Cristina Pedroche se quiere en 'El hormiguero': "Estoy buenísima y me gusto"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN ANTENA 3

Cristina Pedroche se quiere en 'El hormiguero': "Estoy buenísima y me gusto"

El rostro de Atresmedia Televisión ha visitado por sexta vez el espacio de Pablo Motos para hablar, por enésima vez, de su impacto en la prensa y redes

Foto: Cristina Pedroche en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)
Cristina Pedroche en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)

Cristina Pedroche ha visitado este martes, 19 de diciembre, 'El hormiguero' de Pablo Motos para cebar su esperadísima participación en las Campanadas de este 2017. Aprovechando su paso por el espacio de Antena 3, la colaboradora de 'Zapeando' ha comentado, por enésima vez, su impacto en la prensa y en la redes sociales y cómo es acosada día sí y día también en el cajón de comentarios de sus publicaciones en Instagram.

[Ver aquí: Fotogalería de la Pedroche más sexy en 'El hormiguero']

Pese a todo, el rostro de La Sexta ha admitido tener más que admitidas las críticas que sus 'haters' le dedican en cada uno de sus posts y ha presumido de amor propio tras recordar una de sus últimas incursiones como modelo de pasarela. "Las pasarelas poco a poco van abriendo su hueco a medidas que no son perfectas. De todos modos, estoy buenísima y me gusto muchísimo aunque no tenga las medidas perfectas de una supermodelo", ha asegurado la presentadora de las dos últimas ediciones del desaparecido 'Pekín Express'.

Cristina Pedroche y Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)
Cristina Pedroche y Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)

"He convertido las Campanadas en un evento"

Como no podía ser de otra manera, Pedroche no ha dudado en tratar de 'adelantar' a Pablo Motos cómo será el vestido que lucirá mientras despide el 2017 en Antena 3, asegurando que "no será un esmoquin" y que es tan estrecho que este año no le cabrá a su marido.

"No va a ser como voy hoy. Este año mi marido aún no se ha probado mi vestido, la semana que viene lo subiré y seguro que se lo pone, aunque no sé si va a entrar bien porque el corsé es muy estrecho", ha confesado la de Vallecas.

"Para bien o para mal he construido un evento. Ya no es solo comerse las uvas, sino también criticarme", ha insistido Cristina que ha vuelto a asegurar que está harta de que la prensa exagere sus frases y descontextualice sus declaraciones.

El hormiguero 3.0 Cristina Pedroche Pablo Motos Antena 3 Zapeando Programas TV
El redactor recomienda