Cristina Pedroche y el 'Pedrochismo clásico': "Soy muy de enseñar el sujetador"
  1. Televisión
  2. Programas TV
estilismo

Cristina Pedroche y el 'Pedrochismo clásico': "Soy muy de enseñar el sujetador"

La mediática comunicadora habla una vez más de sus gustos a la hora de vestir y bromea con sus últimas transparencias

Foto: Cristina Pedroche y el 'Pedrochismo clásico': "Soy muy de enseñar el sujetador"
Cristina Pedroche y el 'Pedrochismo clásico': "Soy muy de enseñar el sujetador"

Cristina Pedroche sigue generando comentarios por su vestimenta. La presentadora de televisión volvió a llamar la atención de los espectadores de 'Zapeando' al verla con una camiseta transparente que simulaba huesos del cuerpo. "Me estoy quedando en los huesos", decía en tono de humor ante la sección de Josie, el estilista que acude periódicamente para comentar la ropa de los famosos.

[Leer aquí: El ¿asqueroso? consejito culinario de Anna Simon al marido de Cristina Pedroche]

Haciendo hincapié en el estilo de Pedroche, el colaborador denominaba su forma de vestir como 'Pedrochismo clásico', es decir, "lo de siempre, transparencias". Por su parte, la comunicadora desvelaba que "soy muy de enseñar sujetador".

Pedroche luciendo su camiseta de transparencias.
Pedroche luciendo su camiseta de transparencias.

Siguiendo en la línea de este 'Pedrochismo clásico', en el que cuanto menos ropa o más traslúcida, mejor, Cristina ya está metida en faena para sorprender un año más con su vestido de Nochevieja. Tal y como era de esperar, la comunicadora dará nuevamente las Campanadas en el canal principal de Atresmedia Televisión.

[Leer aquí: Cristina Pedroche y Anna Simon, indignadas por el machismo de 'Me cambio de década']

La duda recae ahora en su compañero o compañera en las uvas. Muchos apuntan a que podría ser Chenoa, ya que tiene contrato de cadena y se encuentra en un punto álgido de popularidad... ¿Apostará el grupo audiovisual por una segunda mujer para dar la bienvenida al año nuevo, o tirará a lo típico y pondrá a un hombre al lado de Pedroche?

Cristina Pedroche Zapeando
El redactor recomienda