MÁXIMA TENSIÓN

Cintora acusa a Inda de "enfangar los debates" y Ana Rosa les abronca

Los dos periodistas vivieron un momento de tensión tras un comentario sobre Pablo Iglesias que no gustó nada al presentador de Cuatro

Foto: Jesús Cintora y Edurado Inda discuten en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Jesús Cintora y Edurado Inda discuten en 'El programa de AR'. (Telecinco)

El 'procés' continúa siendo uno de los temas centrales de las tertulias políticas en televisión, sobre todo ahora que se acercan las nuevas elecciones en Cataluña, un hecho que está llenado de crispación los platós. El último ejemplo se ha vivido esta mañana en 'El programa de AR' entre Jesús Cintora y Eduardo Inda, con el presentador de Cuatro llegando a acusar al periodista de "enfangar los debates".

[Más información | Jorge Javier, tertuliano político con AR: "Rompí con mi novio por el tema catalán"]

Ambos se encontraban muy tensos mutuamente, pero fue un comentario de Inda el que detonó a Cintora: "No hay que avergonzarse de los amigos, si Pablo Iglesias es tu amigo...".

Jesús, notablemente cabreado, se defendió pasando al ataque: "Yo no me avergüenzo de mis amigos. Me llevo bien con Pablo Iglesias, al igual que me llevo muy bien con mucha gente, porque siempre trato de tener buena relación con todo el mundo. Igual que contigo, que creo que no dirías que eres mi enemigo. Tienes que tratar de salir del barro. Hay que tener la misma cara tanto fuera como dentro de los platós", le espetaba contundente.

"No sé por qué te parece mal, si estás reconociendo lo que te he dicho, que eres amigo de Pablo Iglesias", replicaba Inda sin perder la sonrisa, lo cual parecía desesperar todavía más a Cintora: "¿Pero por qué enfangas los debates?", repetía.

[Más información | Encontronazo entre Montserrat Domínguez y Rafael Hernando en 'El programa de AR']

Jesús Cintora y Eduardo Inda discuten en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Jesús Cintora y Eduardo Inda discuten en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Ana Rosa: "No me interesa esto"

Ana Rosa se veía obligada a intervenir para poner fin a esta disputa, visiblemente molesta: "No, no, no, por favor, no. Perdonadme una cosa. Inda y Cintora, miradme los dos. ¿Podéis dejar de hablar de vosotros mismos y hablar de lo que está ocurriendo? No me interesa. ¿Vale? Pues ya está"

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios