¿Se reabre la guerra entre Ana Rosa y María Teresa? "Cuanto más se mueve, más huele"
  1. Televisión
  2. Programas TV
viejas heridas

¿Se reabre la guerra entre Ana Rosa y María Teresa? "Cuanto más se mueve, más huele"

La matriarca Campos lanzó un dardo envenenado a la presentadora de 'El programa de AR', quien no ha dudado en responder recordando unas viejas (y contundentes) palabras

placeholder Foto: Ana Rosa responde a la pulla de María Teresa Campos.
Ana Rosa responde a la pulla de María Teresa Campos.

María Teresa Campos fue entrevistada este domingo, 26 de noviembre, por Risto Mejide en 'Chester', una conversación dedicada a reflexionar sobre el miedo que, sin embargo, se ha visto eclipsada mediáticamente por la sonada pulla que la veterana comunicadora le lanzó a su compañera de cadena Ana Rosa Quintana: "¿No puedo decirle que ella firmó el contrato (con Telecinco) antes de que yo me fuera a Antena 3?".

[LEE MÁS: Las pullas de María Teresa Campos a Ana Rosa Quintana y Toñi Moreno en el 'Chester']

La relación entre ambos rostros de Mediaset siempre ha estado en boca de todos. Las dos han sido 'reinas de la mañana' en diferentes puntos de la historia de Telecinco, por lo que resultaba morboso enfrentarlas. Tras enterrar los rumores con varias entrevistas juntas, ahora la herida parece reabrirse con la pulla lanzada por María Teresa: "El que de verdad es compañero trata de echarte un capote en momentos difíciles. Yo tengo una relación buena con ella, pero ¿qué pasa? ¿No puedo decirle que ella firmó el contrato antes de que yo me fuera a Antena 3?".

"Si vengo a darte una entrevista, te la doy", sentenció María Teresa, consciente del gran titular que acababa de darle al publicista.

La reacción de Ana Rosa no se hizo esperar, llegando incluso antes de la emisión del propio programa. Fue durante el paso de Risto para promocionar su espacio cuando Quintana pudo visionar ese fragmento, empleando como respuesta unas palabras que ya por aquel entonces le dijo a la susodicha.

Ana Rosa no entra en temas contractuales y movimientos de cadenas

"En ese corte falta una cosa, que yo le dije a María Teresa y estuvo muy bien. Cuando quiero a una persona intento hacer lo mejor para ella. Lo mejor para esa persona es no airear las cosas que no son bonitas. Porque las cosas feas cuanto más se mueven, más huelen. Yo eso lo he comentado siempre con amigos míos muchas veces. Porque a veces usas temas que crees que pueden hacerle un favor, pero en el fondo parece que lo utiliza para tu programa y le perjudicas", respondió contundente Ana Rosa.

Por aquel entonces Campos le echó en cara no haberla defendido públicamente cuando esta atravesó uno de sus momentos más difíciles: "Eché en falta un 'que te quiero, que estoy contigo', porque sé que lo has hecho por detrás". Esta fue la respuesta que Quintana le dio entonces y repite ahora, prefiriendo no entrar en los temas contractuales, aunque fue ese el auténtico dardo lanzado por María Teresa ahora. Su única respuesta, negar con la cabeza durante el visionado de las imágenes.

placeholder Ana Rosa viendo los comentarios de María Teresa hacia ella en 'Chester'.
Ana Rosa viendo los comentarios de María Teresa hacia ella en 'Chester'.

"Cuento los años que le quedan a AR en TV"

Este cruce de pullas no sería el único que ambas protagonizasen, ya que, con mucha sorna, María Teresa reconoció estar "contando los años que le quedan a Ana Rosa en televisión". "Ella me dijo que no iba a estar tantos como yo, y eso sería por la segunda temporada de su programa más o menos. Yo estuve ocho, por lo que estoy haciendo la diferencia para ver lo que le queda a ella", dijo divertida.

"Bueno, eso es verdad, aquello fue por nuestra segunda temporada... pero llevamos catorce", replicó la propia Quintana nada más recoger el vídeo, dejando claro no solo que ha superado al programa de Campos, sino que parece tener todavía cuerda para rato.

Programas TV María Teresa Campos Ana Rosa Quintana Telecinco
El redactor recomienda