Christian Gálvez pide perdón a la hija de un concursante en el rosco de 'Pasapalabra'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CERCA DE ENTREGAR EL BOTE

Christian Gálvez pide perdón a la hija de un concursante en el rosco de 'Pasapalabra'

El presentador no dudó en excusarse por "el tiempo que le están robando" a su padre dentro del programa de Telecinco

Foto: Christian Gálvez se disculpa con la hija de un concursante en 'Pasapalabra'.
Christian Gálvez se disculpa con la hija de un concursante en 'Pasapalabra'.

Últimamente 'Pasapalabra' no para de regalar momentazos televisivos. A la emoción del rosco se está sumando en los últimos días diferentes situaciones que sorprenden al espectador: desde el llanto de uno de los concursantes por la emoción de cumplir su sueño de participar en el programa a su posterior abandono por motivos personales. El último, el que se produjo este jueves, 14 de diciembre, cuando Christian Gálvez pidió perdón en mitad de la prueba a la hija de uno de sus participantes.

Antonio se encontraba cerca de llevarse el bote del concurso, a solo dos palabras de concluir el rosco, cuando Christian Gálvez le preguntaba si conocía la respuesta: "La verdad que no, voy a probar, pero no tengo ninguna certeza. Si me lo llevo le dedicaría tiempo a mi hija, porque últimamente no lo he dedicado mucho".

En este sentido Gálvez quiso disculparse en nombre del programa, por la parte de culpa que tienen en ello: "Le quiero pedir perdón desde aquí a tu hija, de tres años, por el tiempo que llevas con nosotros", decía dirigiéndose a cámara el presentador.

'Pasapalabra' anuncia la entrega de su bote próximamente. (Telecinco)
'Pasapalabra' anuncia la entrega de su bote próximamente. (Telecinco)

El bote, cerca de entregarse

Aunque finalmente Antonio no se llevó el bote este jueves, sí parece que 'Pasapalabra' entregará próximamente el más de un millón de euros que tiene acumulado el concurso.

Según puede verse en las promos en pantalla, alguien volverá a hacer historia en el espacio de Telecinco, el cual promete un "nuevo corte de pelo" a uno de sus concursantes, hecho que solo se produce cuando uno de ellos se lleva un bote tan cuantioso como el que se juega en la actualidad. ¿Se lo llevará finalmente Antonio?

Pasapalabra Christian Gálvez Telecinco
El redactor recomienda