ALARMA EN LAS REDES

El motivo por el que Antonio, concursante que lloró en 'Pasapalabra', ha abandonado

El participante que se hizo viral tras emocionarse por cumplir su sueño, ha abandonado el concurso "por motivos personales"

Foto: Christian Gálvez explica por quéAntonio ha abandonado 'Pasapalabra'. (Telecinco)
Christian Gálvez explica por quéAntonio ha abandonado 'Pasapalabra'. (Telecinco)

La pasada semana un hecho insólito paraba la mecánica de 'Pasapalabra': Antonio, uno de sus concursantes, rompía a llorar antes de arrancar el rosco. El joven confesaba estar cumpliendo un sueño al participar en el concurso de Telecinco, unas palabras de emoción que contagiaban las lágrimas también a su contrincante.

[LEE MÁS: Paralizan 'Pasapalabra' tras romper a llorar antes de comenzar el rosco]

Ahora Antonio ha vuelto a ser noticia, ya que el joven concursante ha decidido abandonar el programa de forma repentina. Tras vencer a su contrincante del pasado lunes, el participante debía regresar este martes, 13 de diciembre, para competir nuevamente por llevarse el bote de más de un millón de euros en juego. Sin embargo, Antonio no apareció por el programa.

Antonio rompe a llorar antes del rosco de 'Pasapalabra'. (Telecinco)
Antonio rompe a llorar antes del rosco de 'Pasapalabra'. (Telecinco)

Así lo comunicó el propio Christian Gálvez al inicio de la nueva entrega del concurso. El presentador recordó que hacía solo un par de días Javier, otro de los participantes, "no podía continuar con nosotros por motivos personales", una situación que ahora volvía a repetirse.

"En el programa anterior, Antonio ganó y hoy, una vez más, por motivos personales no puede estar con nosotros", comentó Gálvez para sorpresa de todos. Tras excusar de este modo a Antonio, dio paso a un nuevo concursante.

De este modo el espacio se saltó la primera parte del programa, ya que el nuevo concursante se saltó la prueba previa de selección que se realiza al inicio. Tras esta aclaración, el programa prosiguió con normalidad, aunque las redes sociales mostraron su preocupación por Antonio. ¿Regresará en un futuro para continuar cumpliendo su sueño?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios