Lydia Lozano: "El día que acabe 'Sálvame' será una liberación"
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Lydia Lozano: "El día que acabe 'Sálvame' será una liberación"

La colaboradora del programa de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera se sincera en una autoentrevista

placeholder Foto: Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Lydia Lozano en 'Sálvame'.

'Sálvame' sigue reinventándose cada tarde. Para seguir sorprendiendo al espectador y generar nuevos contenidos con sus colaboradores, el espacio de La Fábrica de la Tele para Telecinco ha decidido que sus comentaristas se autoentrevisten para contar aquello que nunca se han atrevido. La nueva sección lleva por nombre 'Cuéntame'.

[Leer aquí: Esta es la fortuna que 'Interviú' ofreció a Lydia Lozano para desnudarse]

La primera en preguntarse y responderse a sí misma ha sido Lydia Lozano, una de las colaboradoras más querida por la audiencia. Entre sus múltiples declaraciones destaca una sobre el día que el show matutino eche su cierra y acabe definitivamente: "Lloré cuando terminó 'Tómbola' porque allí pasé los mejores años de mi vida. Me he planteado muchas veces si cuando acabe 'Sálvame' voy a llorar. Y te digo que no".

placeholder Lydia Lozano frente a ella misma en 'Sálvame'.
Lydia Lozano frente a ella misma en 'Sálvame'.

"El día que acabe 'Sálvame' será una liberación. No quiero que acabe porque me encanta ir a este trabajo, pero va a ser una liberación porque aquí he dejado de ser un poquito la Lydia real", comentaba frente a ella misma. En cuanto a la necesidad de estar en televisión, asegura que podría vivir perfectamente sin salir en ella, desvelando de qué se arrepiente: "No tenía que haber hecho 'La caja'. Hablé de Charlie, de cómo le conocí, y no lo tenía que haber hecho".

"Hay un secreto sobre mí que solo sabe una persona y no es mi marido", informaba antes de contar que le han ofrecido escribir una memorias y no lo ha hecho por el miedo a no vender libros. De todos los momentos que ha vivido en el espacio televisivo, recuerda como el más especial el día que presentó el programa durante algo más de una hora: "Estaba muy nerviosa y todos mis compañeros me respetaron y apoyaron", recibiendo la reprimenda de Belén Esteban al creer que ha vivido momentos mejores que ese.

Sálvame Lydia Lozano
El redactor recomienda