Es noticia
Final 'MasterChef Celebrity 2': Silvia Abril, cansancio y decepción en el segundo puesto
  1. Televisión
  2. Programas TV
ÚLTIMO PROGRAMA

Final 'MasterChef Celebrity 2': Silvia Abril, cansancio y decepción en el segundo puesto

La actriz, repescada por el programa por su esfuerzo y tesón, no ha podido contener las lágrimas al perder la batalla contra deportista Saúl Craviotto

Foto: Silvia Abril, segunda clasificada de 'MasterChef Celebrity 2'. (RTVE)
Silvia Abril, segunda clasificada de 'MasterChef Celebrity 2'. (RTVE)

La corona de guerrera helénica que la actriz ha lucido durante el duelo final de 'MasterChef Celebrity 2' no le ha dado a Silvia Abril la suerte suficiente para que se alzara con el triunfo del talent show culinario de La 1.

Saúl Craviotto se ha ganado a pulso el premio del concurso dejando a la mujer de Buenafuente con cara de agotamiento y decepción. El deportista consigue el galardón que imita la forma del logo del programa y 75.000 euros que el medallista olímpico ha donado a la organización benéfica Aladina.

La cómica, que ha llegado a la gran final del concurso producido por Shine Iberia tras ser expulsada y repescada, no ha dudado en emocionarse en la última emisión del espacio, agradeciendo a sus responsables la oportunidad de formar parte del mismo.

[LEE MÁS Final 'MasterChef Celebrity 2': Corbacho y Patricia Montero, a las puertas del duelo final]

placeholder Los concursantes de 'MasterChef Celebrity 2' en la gran final. (RTVE)
Los concursantes de 'MasterChef Celebrity 2' en la gran final. (RTVE)

Silvia Abril acaba harta de la cocina

Durante la última prueba de la temporada, Silvia Abril ha recibido la visita de una de sus hermanas y su madre, que han apoyado a la humorista desde lo alto del plató junto al resto de los exconcursantes antes de que esta anunciara que iba a dejar de cocinar por un tiempo.

"Ahora voy a estar unos días sin cocinar", ha declarado la exconcursante de 'Tu cara me suena 4' durante uno de los totales que la actriz ha dedicado al equipo del programa en su gran final.

Foto: Saúl Craviotto, el concursante olímpico de 'MasterChef Celebrity 2'. (RTVE)

"Amigos, no me vengáis a casa con cuentos. Ni esferifico ni paso por nitrógeno líquido hasta nuevo aviso, que ya lo daré yo", ha bromeado Abril, haciendo balance del espacio en el que ha participado durante 2 meses.

placeholder Silvia Abril llora en la final de 'MasterChef Celebrity 2'. (RTVE)
Silvia Abril llora en la final de 'MasterChef Celebrity 2'. (RTVE)

Los elogios de Jordi Cruz

"Ponerse serio en este programa es muy difícil porque casi todos sois humoristas", ha afirmado Jordi Cruz durante el último tramo del talent show culinario más famoso de la televisión.

"Llevo 11 ediciones de 'MasterChef' y no he probado ni visto un menú hecho con tanta pasión, con tanta calidad, tanto cariño y tantas ganas como el que hoy hemos probado", ha admitido el juez del programa, regalándole los oídos a los merecidos finalistas del concurso y haciéndoles llorar.

La corona de guerrera helénica que la actriz ha lucido durante el duelo final de 'MasterChef Celebrity 2' no le ha dado a Silvia Abril la suerte suficiente para que se alzara con el triunfo del talent show culinario de La 1.

MasterChef Celebrity Shine Iberia TVE
El redactor recomienda