Terelu dará las 'Campanadas' en Telecinco: "Es la recompensa a 30 años de trabajo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVOS CONFIRMADOS

Terelu dará las 'Campanadas' en Telecinco: "Es la recompensa a 30 años de trabajo"

Kiko Hernández y la hija de María Teresa Campos acompañarán a Lydia Lozano en la retransmisión por decisión de la cúpula de 'Sálvame'

Foto: Terelu Campos y Kiko Hernández darán las Campanadas en Telecinco.
Terelu Campos y Kiko Hernández darán las Campanadas en Telecinco.

La semana pasada conocimos que el equipo de 'Sálvame' sería el encargado de retransmitir las 'Campanadas 2017' de Mediaset desde la mítica Puerta del Sol de Madrid. Esta apuesta de la cadena se hará extensible tanto al programa previo como al posterior de la clásica ceremonia de las doce uvas, por lo que no todos sus colaboradores estarían en el balcón de la plaza madrileña: solo cinco de ellos.

[LEE MÁS: El motivo por el que Belén Esteban no estará en las 'Campanadas' de 'Sálvame']

Desde entonces el espacio de tarde de Telecinco ha estado lanzando a cuentagotas los nombres de los elegidos. La primera fue Lydia Lozano, quien ganó la votación popular abierta el pasado lunes, 20 de noviembre, a la que posteriormente le acompañaron dos nombres elegidos por la cúpula del programa: Kiko Hernández y Terelu Campos.

A ambos se les comunicó este martes la decisión, siendo Paz Padilla la encargada de dar la noticia a los espectadores. Kiko lo recibió con mucha alegría pero también con presión: "Decidle a los jefes que lo voy a hacer lo mejor que pueda, con toda la ilusión del mundo".

Terelu, por su parte, también estalló de júbilo al enterarse, quitándose los tacones para correr por el plató para celebrarlo: "Es la recompensa a más de 30 años de trabajo", comentó posteriormente con una amplia sonrisa en los labios.

Lydia Lozano y Paz Padilla en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Lydia Lozano y Paz Padilla en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Los dos nombres que faltan

Tres son ya, por tanto, los colaboradores confirmados, siendo dos las incógnitas que todavía quedan por despejar. 'Sálvame' no lo estirará más, ya que Padilla anunció ayer que hoy informarían de los nombres que completan la lista.

Mila Ximénez y María Patiño parten como las dos favoritas, por ser dos de los rostros más populares de los colaboradores restantes, y porque esta última podría llevar la batuta fruto de la experiencia que posee como presentadora de 'Sábado Deluxe'. ¿O será Carlota Corredera la elegida? Este miércoles saldremos de dudas.

Sálvame Campanadas fin de año Kiko Hernández Terelu Campos Lydia Lozano Telecinco
El redactor recomienda