Primera pista del vestido de Cristina Pedroche para las 'Campanadas 2017'
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones exclusivas

Primera pista del vestido de Cristina Pedroche para las 'Campanadas 2017'

Charlamos con la presentadora de Atresmedia Televisión sobre la vestimenta que lucirá en la última noche del año

Foto: Cristina Pedroche. (Gtres)
Cristina Pedroche. (Gtres)

Cristina Pedroche continúa con su imparable carrera mediática dentro y fuera de la pequeña pantalla. En esta ocasión, la madrileña se ha convertido en la embajadora de GHD, la marca de herramientas profesionales para el peinado de cabello que acaba de lanzar su nueva campaña navideña. Con motivo de la presentación de sus nuevos productos, la presentadora de televisión ha atendido a los medios de comunicación respondiendo principalmente sobre la vestimenta que lucirá en las 'Campanadas 2017' desde Antena 3.

Sin querer desvelar detalles importantes, la colaboradora de 'Zapeando' ha ofrecido a EL CONFI TV, la sección de televisión de Vanitatis, una de las primeras pistas. Esta revelación está directamente relacionada con su marido, David Muñoz. Una comentada práctica que hace todos los años y comparte a través de las redes sociales con los millones de seguidores (y detractores) de la pareja. Asimismo no se ha atrevido a dar un posible dato de audiencia y asegura que no desconectará sus redes sociales el día 1 de enero por las más que previsibles críticas que recibirá.

Pedroche: "Espero volver a sorprender"

Aprovechando la ocasión, Cristina también ha opinado sobre los 1.000 programas que cumple el show de zapping que presenta Frank Blanco en la tardes de La Sexta, del que forma parte desde sus inicios, y también sobre 'Dani & Flo', la competencia que tienen desde Cuatro. Sobre sus nuevos proyectos en Atresmedia, la comunicadora se muestra ilusionada ante la nueva película de Santiago Segura en la que ha trabajado, que de la mano del citado grupo audiovisual llegará en los próximos meses al cine.

También ha hablado sin problemas del hipotético regreso de 'Pekín Express', el reality show que presentó durantes dos temporadas y que el público todavía sigue recordando y pidiendo una nueva temporada, creyendo que hay pocas posibilidades de que vuelva pero que le encantaría que así fuera.

Campanadas fin de año Cristina Pedroche Zapeando Televisión Vestidos de fiesta
El redactor recomienda