EN 'HORA PUNTA'

Rosa López confiesa que le robaron los 90.000 euros del premio de 'OT'

La ganadora de la primera edición del talent show de La 1 asegura que alguien estafó a su padre cuando salió de la academia

Foto: Rosa López llora al contar el episodio más duro de su carrera.
Rosa López llora al contar el episodio más duro de su carrera.

Tras su paso por la academia de 'Operación Triunfo 2017', Rosa López ha aprovechado su visita a Cataluña para visitar el 'Hora punta' de Javier Cárdenas, a quien le ha concedido una extensa entrevista en la que ha desgranado algunos de los aspectos más personales y desconocidos de su carrera.

Este martes, 24 de octubre, la ganadora de la primera edición del talent show producido por Gestmusic no ha dudado en confesar que le robaron los 15 millones de pesetas (90.000 euros) en los que consistía el premio del concurso que la catapultó a la fama en nuestro país.

"El cheque se perdió, o algo así", ha comentado la triunfita, intentando olvidar cómo estafaron a su padre para sustraerle la fortuna que con tanto esfuerzo había conseguido tras su paso por el formato de Televisión Española.

[LEE MÁS: Rosa López vuelve a visitar a Bertín Osborne en Telecinco con varias representantes de España en Eurovisión]

Rosa López, ganadora de 'OT 1' en 'Hora punta'. (RTVE)
Rosa López, ganadora de 'OT 1' en 'Hora punta'. (RTVE)

Rosa López relata su drama

"¿Y cómo se pierde un cheque de 90.000 euros? Es que nunca me ha pasado, perdona la indiscreción. ¿Nunca cobraste los 15 millones de pesetas?", ha preguntado Cárdenas a la granadina, que ha intentado salirse por la tangente para no contestar al locutor de radio.

"¿Tenemos tiempo? Si lo tenemos, te lo explico todo", ha asegurado López bajo la atenta mirada de José María Íñigo, que también ha presionado a la cantante para relatar su drama personal.

"Pues nada, 6 años después empecé a preguntarme cuál era el beneficio de que no pudiera hacer vida normal. En ese momento llamé a mi padre, me puso al día de todo y descubrí que le habían engañado", ha relatado nuestra representante en el Festival de Eurovisión 2002, que no ha querido desvelar el nombre del estafador.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios