Rosa López, Soraya Arnelas, Pastora Soler, Remedios Amaya y Massiel, juntas con Bertín
  1. Televisión
  2. Programas TV
especial eurovisión

Rosa López, Soraya Arnelas, Pastora Soler, Remedios Amaya y Massiel, juntas con Bertín

Rosa desvela en directo, en 'Operación Triunfo 2017', que cinco representantes de España en Eurovisión visitarán el programa de Bertín a la vez

Foto: Rosa López. (Gtres)
Rosa López. (Gtres)

La visita de Rosa López a la academia de 'Operación Triunfo 2017', la primera de esta edición, no solo está dejando buenos consejos y risas a los nuevos triunfitos, también ha dejado una información televisiva desconocida hasta el momento.

En su charla con los dieciséis concursantes del talent show de Gestmusic que emite La 1 de Televisión Española cada lunes por la noche, la ganadora del 'OT' original ha desvelado que acudirá de nuevo al programa de Bertín Osborne en Telecinco, es decir, 'Mi casa es la tuya'.

Massiel en una imagen del photocall de 'La Familia Adams'.(Gtres)
Massiel en una imagen del photocall de 'La Familia Adams'.(Gtres)

Pero en esta ocasión no estará sola. Remedios Amaya, Soraya Arnelas, Pastora Soler, Massiel y ella, acudirán juntas al show de entrevistas de Mediaset España comentando su paso por el Festival de Eurovisión, ya que todas ellas han representado a España en la famosa competición europea de canciones.

Sin embargo, este reencuentro no es el primero de algunas de ellas. Cabe recordar que Netflix, con motivo del lanzamiento de 'Las chicas del cable' y la emisión del último festival, juntó en una de sus promociones a Rosa, Ruth, Soraya, Edurne y Massiel, teniendo como invitada a Mirela, eterna candidata a ir al festival.

Pastora Soler Bertín Osborne Mi casa es la tuya Rosa López Ruth Lorenzo Massiel Soraya Arnelas
El redactor recomienda