Es noticia
Miguel Ángel Revilla destapa su sueldo en 'El hormiguero': "Soy un privilegiado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN ANTENA 3

Miguel Ángel Revilla destapa su sueldo en 'El hormiguero': "Soy un privilegiado"

El presidente de Cantabria ha asegurado en el programa de Pablo Motos cobrar 40.800 euros al año

Foto: Miguel Ángel Revilla en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)
Miguel Ángel Revilla en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)

Durante el transcurso de su entrevista en 'El hormiguero', Miguel Ángel Revilla y Pablo Motos no han dudado en denunciar y condenar la incompetencia de los cientos de políticos de este país.

"A la política debería llegar solo el que es excepcional", ha asegurado el presentador del espacio de Antena 3, mientras que el político cántabro ha confesado que cree que ya no hay políticos "de altura".

"Además, creo que los políticos deberían cobrar mucho dinero", ha afirmado Motos para la incredulidad del presidente de Cantabria. "Deben ser personas inteligentes. Si tienes a un tío dirigiendo un país y quieres que tome buenas decisiones, tienes que pagarle bien. Es muy triste y muy verdad que a la política llega el que no sabe hacer otra cosa", ha sentenciado el conductor del programa antes de que Revilla se animara a desvelar lo que cobra por presidir una autonomía.

[LEE MÁS Revilla deja en ridículo a Rajoy en 'El hormiguero': "El PP se financia robando"]

placeholder Revilla en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)
Revilla en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)

¿Qué cobra Revilla?

"Cuando dicen que ganamos poco... ¡Mira, yo lo haría gratis!", ha asegurado el político. "Yo si tuviera unas rentas, lo haría gratis. Yo llego a la política en 1975, cobro 3.400 euros al mes en 12 pagas", ha afirmado Revilla. "Soy un privilegiado. Yo en el banco ya cobraba eso en el año 1983. Para mí la política ha sido una ruina desde el punto de vista económico", ha confesado el cántabro.

"Yo decido en un momento dado que no me puedo quedar sin intentar que Cantabria, que era conocida como la provincia de Santander, fuera algo", ha defendido político en 'El hormiguero'.

Miguel Ángel Revilla Sueldos Programas TV
El redactor recomienda