En antena 3

Anastacia ('El hormiguero') narra su trauma al serle extirpados los pezones tras su cáncer

La cantante ha mandado a todas las víctimas de esta enfermedad un mensaje lleno de positividad y esperanza, animándolas a vivir plenamente su sexualidad

Foto: Anastacia junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Mediaset España)
Anastacia junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Mediaset España)

La cantante Anastacia ha sido invitada este jueves, 5 de octubre, a 'El hormiguero' de Antena 3 para promocionar su más reciente álbum de estudio, 'Evolution'.

Durante su paso por el programa producido por 7yAcción, la estadounidense no ha dudado en narrar a Pablo Motos y a los espectadores del mismo su cruda y dura lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que la obligó a realizarse una mastectomía.

"Creo que las mujeres tienen que darse un tiempo. Lo que yo hago, o lo que hace otra mujer, no quiere decir que sea lo que tiene que hacer una tercera", ha aconsejado la cantante, víctima de dos cánceres.

[LEE MÁS: 'El hormiguero' trae a España a los niños de 'Stranger Things']

Anastacia junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)
Anastacia junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia TV)

Anastacia aconseja a las enfermas de cáncer

"Tienes que darte tiempo, procesarlo, saber qué quieres saber y cuál es el momento: tu momento para mostrar, no mostrar, hablar o no hablar. Es muy importante no sentirse presionado y no hacer lo que hagan los demás. Yo no quiero que una mujer se sienta inferior por ser más discreta. No pasa nada", ha asegurado la norteamericana a Pablo Motos antes de narrar el trauma que supuso para ella la extirpación de sus pezones.

Si un hombre no te quiere porque no tienes una areola o un pezón, adiós, amigo

"Creo que nunca se supera la pérdida de una parte de tu cuerpo que está enervada. Si te cortan el brazo nunca lo vas a recuperar al igual que yo no voy a recuperar las sensaciones que yo he tenido en otro momento. Eso no quiere decir que otras partes de mi cuerpo no sean más sensibles", ha bromeado la cantante, animando a las víctimas de esta enfermedad a vivir plenamente su sexualidad y su feminidad.

"Llega el momento en el que piensas que no te va a querer ningún hombre, pero tienes que sentirte a gusto contigo misma, tienes que rodearte de personas que te permiten mantener ese poder y si un hombre no te quiere porque no tienes una areola o un pezón, adiós, amigo", ha afirmado Anastacia, provocando el aplauso del público y del propio Pablo Motos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios