MÁXIMA TENSIÓN

Griso estalla en 'Espejo público', a punto de llorar: "No hay derecho a que nos hagan esto"

Máxima tensión durante la entrevista de la presentadora de 'Espejo público' a la política, con quien ha discutido sobre la expulsión de la guardia civil de los hoteles de la ciudad

Foto: Máxima tensión en 'Espejo público' entre Susanna y la alcaldesa de Calella.
Máxima tensión en 'Espejo público' entre Susanna y la alcaldesa de Calella.

La escalada de tensión que se está viviendo en Cataluña desde el referéndum del 1-O se está trasladando también a los diferentes platós de televisión. Desde el discurso de Pablo Motos en 'El hormiguero' a 'Espejo público', donde esta mañana Susanna Griso ha vivido un duro enfrentamiento con Montserrat Candini, alcaldesa de Calella.

[LEE MÁS: Ferreras, amenazado de muerte y escoltado por los Mossos tras su cobertura del 3-O]

Susanna se encontraba interpelando a la política sobre las informaciones que aseguraban que la expulsión de los hoteles de Calella de la policía y guardia civil el pasado domingo respondía a una orden directa de la Alcaldía. Montserrat desmentía estas acusaciones, aclarando que la decisión se tomó por parte de los propios responsables de los hoteles, dejando al margen a su ayuntamiento.

La tensión fue en aumento, ya que Griso hacía referencia a informaciones que acusaban a la alcaldesa de amenazar supuestamente a estos hoteleros con retirarles sus licencias de no expulsar a la policía de sus establecimientos, lo que derivó en una agria disputa entre ambas.

Susanna Griso, a punto de llorar en 'Espejo público'.
Susanna Griso, a punto de llorar en 'Espejo público'.

Susanna: "Me temo lo que va a pasar"

Susanna terminó estallando, visiblemente emocionada por todo lo que estaba sucediendo: "Este medio ha sido el primero en denunciar lo del domingo, yo también pienso que esa actuación violenta sobraba, pero no acuso a los policías, acuso a los responsables políticos por un desastre de dispositivo. Ir a por los peones es muy cobarde".

"Reparto responsabilidades entre el Gobierno de la Generalitat y una actuación policial lamentable, pero no podemos tensionar así a la sociedad. No hay derecho a que los políticos nos hagan esto", continuó diciendo Griso, con los ojos vidriosos. "Me pongo en modo preventivo porque me temo lo que va a pasar. La declaración unilateral va a aumentar la tensión y la represión", sentenció la presentadora de Antena 3.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios