Es noticia
Han ('GH 16') da la estocada a Aritz tras su "traición": "Hice más bolos que él"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'VIVA LA VIDA'

Han ('GH 16') da la estocada a Aritz tras su "traición": "Hice más bolos que él"

Ante las insinuaciones de Belén Rodríguez de que el vasco llegó a aprovecharse de su compañero de concurso, el chino ha zanjado el tema sin pelos en la lengua

Foto: Han y Aritz, concursantes de 'Gran Hermano 16'. (Lecturas)
Han y Aritz, concursantes de 'Gran Hermano 16'. (Lecturas)

Este domingo, 18 de septiembre, Han ha sido uno de los invitados el reencuentro de exconcursantes de 'Gran Hermano' a los que Toñi Moreno ha invitado a su 'Viva la vida' de Telecinco.

En el programa, el chino granadino ha confesado sus planes de futuro y ha esclarecido los motivos de su ruptura con Aritz, al que conoció en la casa de 'GH 16', bajo la presión de Belén Rodríguez.

[LEE MÁS: Los exconcursantes de 'GH' atacan a Toñi Moreno y sus sueldos: "Por 60 euros no voy a un plató"]

La estocada del chino

Durante la emisión del espacio de la cadena de Mediaset España, la colaboradora no ha dejado de pinchar a todos y cada uno de los invitados a esta especial reunión para contar los detalles más jugosos de su paso por 'Gran Hermano'.

Durante el turno de Han, la madrileña no ha dudado en afirmar que el vasco se aprovechó del chino engañando a la audiencia para seguir facturando en el reality show a base de simular una relación ficticia en la casa cuando tenía pareja fuera.

"Se aprovechó de ti, Han", ha asegurado la excolaboradora de los debates ante la negativa del chino que, aunque en un principio no ha quería dar su brazo a torcer, ha acabado asumiendo que quizá su expareja intentó explotar su relación para hacer caja.

"Bueno, si se aprovechó de mí me da igual porque yo hice más bolos que él", ha sentenciado el chino que, actualmente se encuentra estudiando una ingeniería y el año que viene viajará de Erasmus a Alemania para terminar de formarse.

placeholder Han y Aritz durante su estancia en 'Gran Hermano 16'. (Mediaset España)
Han y Aritz durante su estancia en 'Gran Hermano 16'. (Mediaset España)

La respuesta de Aritz

El vasco, con la naturalidad que siempre ha demostrado tener en las redes sociales, no ha dudado en atacar a Belén Rodríguez horas después de la emisión del espacio en su cuenta personal en Twitter.

En ella, el artista ha recriminado a la colaboradora de Telecinco ganar dinero a costa de "meter mierda" al contrario que él, que trabaja "dignamente y sin hacer daño a nadie".

"Existe la prensa rosa y después está Belén Rodríguez. Que te pague por meter mierda tiene su aquel. Me compadezco", ha admitido el vasco en su red social, asegurando que él hizo menos bolos que sus excompañeros porque el público gay es un circuito más limitado.

Este domingo, 18 de septiembre, Han ha sido uno de los invitados el reencuentro de exconcursantes de 'Gran Hermano' a los que Toñi Moreno ha invitado a su 'Viva la vida' de Telecinco.

Gran Hermano Telecinco Programas TV