bombazooo

Han y Aritz ('Gran Hermano 16') rompen: "Necesitamos aire y tiempo"

La primera pareja gay de la historia del 'reality' de Telecinco ha decidido poner fin a su relación. Aritz ha sido el encargado de contarlo. Te damos los detalles

Foto: Han y Aritz durante su estancia en 'GH 16'
Han y Aritz durante su estancia en 'GH 16'

'Gran Hermano 16' acabó, pero los fans de la edición del 'reality' siguen queriendo saber cómo están y qué es de los concursantes del 'reality'. Hoy traemos 'malas' noticias. Han y Aritz han puesto fin a su relación. El vasco, conocido como 'el tipo del sombrero', lo anunció en el programa de radio de Iván Madrazo.

"Nos estamos dando un tiempo... no hemos roto. Ha llegado un momento que necesitamos aire y tiempo porque llevamos siete meses pegados", comento Aritz. El vasco no descarta una posible reconciliación: "Hemos acordado darnos un tiempo. Necesitamos aire. Recuperar la ilusión".

El tiempo dirá si la pareja más mediática de 'GH 16' y la primera gay en la historia del 'reality' de Telecinco se da una segunda oportunidad o si esto es solo una treta para volver a la palestra. ¿Tú qué opinas?

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la tele. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios