Es noticia
Antonio Carmona narra a Bertín la singular "prueba del pañuelo" a su mujer
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'MI CASA ES LA TUYA'

Antonio Carmona narra a Bertín la singular "prueba del pañuelo" a su mujer

La familia del excomponente de Ketama estuvo siempre en contra de que este contrajera nupcias con una mujer que no fuera gitana

Foto: Antonio Carmona en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Antonio Carmona en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

¿Tuvo Antonio Carmona su propia boda gitana con su mujer, Mariola Orellana, tal y como marca la tradición de los calós? ¿Se sometió la mánager a la prueba del pañuelo para contentar a su suegra?

Todas estas y muchas otras preguntas han sido contestadas por el excomponente de Ketama durante la emisión de 'Mi casa es la tuya' de este martes, 12 de septiembre, que ha sido interrogado por Bertín Osborne para celebrar la llegada de la cuarta temporada del espacio a Telecinco.

[LEE MÁS: Bertín Osborne se derrumba en 'Mi casa es la tuya' al recordar a su exmujer]

placeholder Antonio Carmona junto a Bertín Osborne en Telecinco. (Mediaset España)
Antonio Carmona junto a Bertín Osborne en Telecinco. (Mediaset España)

Una boda alejada de lo tradicional

"A mí me sacaron el pañuelo, bueno, se lo sacaron a Mariola", ha confesado en tono irónico el cantante al presentador del espacio producido por Proamagna, asegurando que su boda no tuvo nada que ver con lo que su familia deseaba para él.

"La primera vez que nos casamos fue en Gibraltar, donde se casó John Lennon. Además, llegamos tarde. Mi amiga Piedi, que le encantan las bodas, lo organizó y nos casamos. Había mucha cola para entrar en la aduana y Piedi sacó un pañuelo blanco y empezamos a adelantar a todos los coches como si hubiera alguien enfermo", ha asegurado Carmona en el espacio de Osborne.

"Entonces la guasa nuestra es que a Mariola le sacaron el pañuelo en nuestra boda. En aquella época en mi familia no caía muy bien que nos casáramos payos y gitanos. Yo conocía a la familia de Mariola y mi padre y mi madre mucho más tarde gozaron de tenerla a ella de nuera", ha relatado el artista.

placeholder Mariola Orellana y la madre de Antonio Carmona. (Mediaset España)
Mariola Orellana y la madre de Antonio Carmona. (Mediaset España)

El racismo de la madre de Carmona

"Yo soy una mujer de tradiciones gitanas", ha confesado la madre del excomponente de Ketama en el espacio conducido por Bertín Osborne. "Cuando Antonio me dijo que iba a casarse con una paya me sentó muy mal", ha asegurado Matilde, que ha demostrado en el espacio de Telecinco que es una gitana de pro.

"Yo le dije a Antonio que se tenía que casar con una gitana para sacarle el pañuelo, pero bueno, tengo a Mariola como si fuera mi hija", ha aclarado la matriarca del clan Carmona. "Me costó mucho trabajo admitir a una paya a mi casa y más cuando me entero de que está embarazada. Me quedé sin habla. Me sentó muy mal. Yo tuve mi boda gitana y mi pañuelo y llevamos esa tradición del pañuelo años y años", ha admitido la suegra de Orellana.

"En mi familia se siguen casando entre gitanos y se siguen sacando el pañuelo. Yo he cambiado un poco eso. Yo sigo siendo gitano, pero en ese aspecto hay que evolucionar", ha asumido el cantante por su parte.

Última hora sobre su estado de salud

Actualizamos esta noticia para informar de una última hora sobre el artista. El jueves 7 de octubre de 2017, Antonio Carmona ha sido hospitalizado en el Hospital San Francisco de Asis de Madrid e inducido al coma para proteger su cerebro de posibles daños. Este hecho se debe tras sufrir una infección de origen desconocido durante la instauración de unos implantes dentales. Estos agentes externos se infectaron complicando así su función respiratoria.

¿Tuvo Antonio Carmona su propia boda gitana con su mujer, Mariola Orellana, tal y como marca la tradición de los calós? ¿Se sometió la mánager a la prueba del pañuelo para contentar a su suegra?

Mi casa es la tuya Bertín Osborne Programas TV Telecinco
El redactor recomienda