Es noticia
El dardo de Bertín a TVE: "Solo espero que la audiencia de Lolita mejore"
  1. Televisión
  2. Programas TV
RUEDA DE PRENSA

El dardo de Bertín a TVE: "Solo espero que la audiencia de Lolita mejore"

Telecinco ha presentado la cuarta temporada de 'Mi casa es la tuya' con el presentador del espacio y rostros de la productora del mismo

Foto: Bertín Osborne en la presentación de 'Mi casa es la tuya'. (EL CONFI TV)
Bertín Osborne en la presentación de 'Mi casa es la tuya'. (EL CONFI TV)

Según Telecinco, "nadie como él consigue que los invitados se olviden de que están en un programa de televisión cuando se sientan en el sofá". Ahora, Bertín Osborne vuelve a su hogar para presentar la cuarta temporada de 'Mi casa es la tuya'.

Este jueves, 31 de agosto, el cantante ha acudido a la sede de Mediaset España para presentar a la prensa la nueva tanda de capítulos de su espacio que regresará a la pequeña pantalla este martes, 5 de septiembre con la visita de Manuel Carrasco.

En esta rueda, Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset España; Pablo Carrasco, director del programa; y el propio Osborne han desvelado a la prensa el futuro de su proyecto y han opinado de sus invitados y la actualidad televisiva, entre esta, de Lolita, que ha llenado el hueco que el jerezano dejó en TVE.

placeholder 'Mi casa es la tuya' regresa a Telecinco.
'Mi casa es la tuya' regresa a Telecinco.

Bertín ha visto a Lolita en La 1

Tras afirmar en 'Mi casa es la tuya' haber sido vetado por Televisión Española tras su inesperado fichaje por Telecinco, Bertín ha querido desvelar en la presentación de la nueva temporada de su espacio que ha visto el formato de Lolita con el que la cadena pública ha querido volver al formato de las entrevistas.

Con dardo incluido, debido a las modestas audiencias del programa que produce Gestmusic, Osborne ha desvelado que lo único que le desea a TVE y a su gran amiga es que "el programa mejore sus datos".

Pronostiqué que iban a tardar 3 meses en hacer algo igual con alguien

"Ella lo hace muy bien. Es una tía muy natural, pero ellos sabrán el motivo por el que hacen el programa. Era de esperar que hicieran esto. Yo pronostiqué que iban a tardar 3 meses en hacer algo igual con alguien", ha desvelado el presentador.

"Yo creía que mi hermanito Juan y Medio lo haría genial, pero ha sido Lolita la elegida. Yo le deseo que le vaya bien, que le dure mucho tiempo y estén mucho tiempo haciéndolo. Aquí puede hacerlo todo el mundo, luego decide la audiencia. Es un programa digno, eso sí, si fuéramos en competencia el mismo día iría a muerte", ha confesado el jerezano.

placeholder Una grabación complicada la de Paz Padilla con Bertín.
Una grabación complicada la de Paz Padilla con Bertín.

Las novedades del programa

"Cuando uno piensa en una nueva temporada del programa siempre espera novedades", ha afirmado en la rueda de prensa del espacio el director del programa. "Tenemos unas cuantas novedades ya que, aunque el programa funcione, somos innovadores".

"Hemos apostado por una realización nueva, tenemos una apuesta especial por los familiares del invitado, pero mantenemos la línea general de lo que es el programa", ha confesado Carrasco. "Los resultados son buenos y eso nos pone nerviosos porque hay que mantener el listón en el tipo de invitado y los programas que estamos haciendo. Ahora mismo tenemos grabados y entregados 6 programas que son espectaculares", ha avisado el responsable de Proamagna.

Me da miedo que la gente se crea que el programa de Paz no es verdad porque estuvimos a punto de suspender la grabación

"Vais a ver a Manuel Carrasco como nunca se ha visto en la televisión, se ha abierto como nunca. Jesús Calleja es generosidad pura y nos ha llevado a su padre, a su madre y a sus hijos. De hecho, Bertín se mete a peluquero y le corta el pelo al aventurero. Un momento surrealista, como el programa de Paz Padilla", ha anunciado Manuel Villanueva.

"Respecto al programa de Paz Padilla me da miedo a que la gente se crea que no es verdad lo que estamos contando porque estuvimos a punto de suspender la grabación", ha apuntado Osborne. "Es verdad todo lo que contamos y optamos por mostrar lo que estaba pasando: llovió, se nos fue la luz, vino un electricista rumano...", ha relatado Bertín.

Según Telecinco, "nadie como él consigue que los invitados se olviden de que están en un programa de televisión cuando se sientan en el sofá". Ahora, Bertín Osborne vuelve a su hogar para presentar la cuarta temporada de 'Mi casa es la tuya'.

Bertín Osborne Mi casa es la tuya Telecinco Programas TV
El redactor recomienda