comunicado

Aida Nízar responde ante las imágenes emitidas por 'Sálvame'... ¿robando?

La exconcursante de programas de telerrealidad responde por mediación de su abogado ante las acusaciones de ladrona

Foto: Aida Nízar. (Gtres)
Aida Nízar. (Gtres)

Ante las imágenes emitidas por 'Sálvame' en las que se puede verse a Aida Nízar en un supermercado robando aparentemente un par de productos, Jesús B. Saez Gálvez, su abogado, desde Saez Abogados, ha emitido el siguiente comunicado:

[Leer aquí: María Patiño pilla a Aída Nízar robando en una tienda de Ibiza]

"Ante el aluvión de noticias en prensa y de imágenes emitidas en televisión y publicadas en distintos medios de comunicación, en relación a un presunto delito contra la propiedad, cometido por mi cliente Aida Nízar Delgado en un supermercado de Santa Eulalia (Ibiza), en fechas recientes, hemos de aclarar los siguientes puntos:

Aida Nízar
Aida Nízar

1. Desde este despacho profesional se está formulando la correspondiente denuncia penal contra el dueño del establecimiento en el que se han grabado las imágenes que han sido posteriormente 'filtradas' a televisión y que están sirviendo para injuriar y calumniar a mi cliente desde diferentes medios de comunicación; la cual será inmediatamente presentada ante el Juzgado de Intrucción competente.

[Leer aquí: El encontronazo de Carlota Corredera y Aida Nízar por Hacienda]

2. Igualmente indicar que desde este despacho profesional se iniciarán acciones legales tanto civiles como penales, contra cualquier persona que, a través de cualquier persona que, a través de cualquier medio de comunicación, tanto escrito, radiofónico, televisivo, etc...; tachen a mi cliente de autora de ilícito penal alguno o, describan su conducta como robo, hurto o cualquier otro delito contra la propiedad, en relación con los hechos ocurridos en Ibiza en los días pasados".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios