María Patiño critica a Chenoa por su reacción tras la cobra en su último concierto
  1. Televisión
  2. Programas TV
"FALTA SENTIDO DEL HUMOR"

María Patiño critica a Chenoa por su reacción tras la cobra en su último concierto

La presentadora de 'Socialité' también quiso dar su opinión sobre el nuevo capítulo del dramático momento entre la cantante y Bisbal

Foto: María Patiño en 'Socialité'.
María Patiño en 'Socialité'.

El último concierto de Chenoa en Santa Coloma de Gramanet fue de lo más agitado. La alargada sombra de la cobra, que protagonizaron Chenoa y David Bisbal en el reencuentro de 'Operación Triunfo', estuvo presente durante la última actuación de la artista.

[LEE MÁS: La maldición de la cobra persigue a Chenoa: trompazo durante su último concierto]

La cantante no encajó demasiado bien que uno de los asistentes le regalara una serpiente de peluche. Chenoa sacó su vena más "rock and roll star" y señaló al fan delante de todo el público: "No vengas a robar a la cárcel porque yo soy comisaria. Tú no representas todo esto". Para rematar la faena, la artista sufrió una aparatosa caída tras tropezar con el pie del micrófono.

"Sin sentido del humor"

El trompazo del verano llegó hasta la redacción de 'Socialité'. Su presentadora, María Patiño, informó del accidentado concierto durante la parte final del programa. Espacio, que por cierto, crece media hora más y pasa a emitirse de 13.30 horas a 15.00 horas sábados y domingos.

[LEE MÁS:María Patiño se estrena en 'Socialité' con un aluvión de fallos técnicos]

Antes de dar paso al vídeo, la presentadora de Mediaset le dio un pequeño tirón de orejas a la exconcursante de 'Operación Triunfo': "Me sorprendió la falta de sentido del humor de Chenoa". Por otro lado, la presentadora de 'Sábado deluxe' restó importancia a la caída: "Nos puede pasar a cualquiera".

Telecinco
El redactor recomienda