SERPIENTE DE PELUCHE

La maldición de la cobra persigue a Chenoa: trompazo durante su último concierto

La artista sufrió una aparatosa caída durante su última actuación en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramanet

Foto: La cantante Chenoa en una imagen de archivo. (Gtres)
La cantante Chenoa en una imagen de archivo. (Gtres)

La cobra que protagonizaron Chenoa y David Bisbal en el reencuentro de 'Operación Triunfo' forma parte de la cultura popular española. Un amargo episodio que muchos de sus seguidores se empeñan en recordarle a la artista.

Chenoa. (Gtres).
Chenoa. (Gtres).

La extriunfita, que se encuentra de gira con motivo de su último trabajo, arrasó en el concierto que ofreció en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramanet. Sin embargo, el directo de la cantante se torció tras una inesperada visita.

[LEE MÁS: Chenoa, la última 'víctima' de Ángel Llàcer en las redes]

Uno de los asistentes decidió obsequiar a la cantante con un peluche gigante con forma de serpiente. En un primer momento, la artista se lo tomó con elegancia y aceptó el irónico presente: "La vamos a guardar aquí para que se quede tranquilita, y ya si eso te la doy luego". Chenoa se arrepintió de sus buenos modales y sacó su lado más macarra al más puro estilo Axl Rose: "No vengas a robar a la cárcel porque yo soy comisaria. Tú no representas todo esto".

La maldición de la cobra persigue a Chenoa: trompazo durante su último concierto

El regalo envenenado que recibió la cantante fue un presagio del momento más dramático de la noche. Tras un par de canciones, la artista sufrió una aparatosa caída al tropezar con el pie del micrófono. A pesar del accidente, Chenoa se recompuso del trompazo veraniego y pudo terminar el concierto.

La maldición de la cobra persigue a Chenoa: trompazo durante su último concierto

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios