La confesión más impactante de Chenoa: "Ya he superado lo de Bisbal"
  1. Televisión
  2. Programas TV
hablando claro

La confesión más impactante de Chenoa: "Ya he superado lo de Bisbal"

La cantante y colaboradora de 'Zapeando' abrió su corazón en el programa de TV3 'Això no és un trio', donde además habló de las críticas

Foto: Chenoa visita el plató de 'Això no és un trio'.
Chenoa visita el plató de 'Això no és un trio'.

Intenta evitar el tema, pero ya tiene asumido que siempre que hace alguna entrevista íntima termina hablando sobre David Bisbal o, por lo menos, le preguntan por él. Hace unos días Chenoa visitó el programa de TV3 'Això no és un trio' y dio la que ella misma considera "una de las entrevistas más especiales" que le han hecho. La colaboradora de 'Zapeando' no se cortó un pelo en esta ocasión y quiso zanjar de una vez por todas el asunto sobre el exitoso cantante almeriense: "Ya lo he superado y se nota que estoy amueblada mentalmente y ya no estoy enamorada, señores".

Entrevistada por Ana Baodas, Ángels Molina y Bibiana Ballbè, Chenoa fue muy sincera sobre su ex, David Bisbal y la famosa cobra que se marcó en el concierto del reencuentro de 'Operación Triunfo'. "Sabía que todas las miradas estaban puestas en ese momento, pero lo intenté hacer lo mejor que podía", confesó.

placeholder Chenoa con las presentadoras de 'Això no és un trio'.
Chenoa con las presentadoras de 'Això no és un trio'.

"Quise hacer una catarsis de sentir cariño y amor por una persona por la que ya lo había sentido. Sin vergüenza, sin el que dirán. Me da igual, que hablen. Yo soy más afortunada por haber querido, mucho más que cualquiera que se pueda reír por estar enamorada", señaló. Chenoa desveló que no le importó dar todo de sí misma ese día, para que todo pareciera real.

La cantante habló sobre los dos formatos que han marcado su carrera, 'Tu cara me suena' y 'OT'. Ella es consciente de que sin el talent de TVE y la famosa academia no sería lo que es ahora: "Le debo la puerta para llegar a mucho más público, a todo el mundo".

Chenoa, que repite también como jurado de 'Tu cara me suena', que acaba de cerrar el casting de su sexta temporada, señaló que intenta ponerse en la piel de los concursantes: "Juegas con esa experiencia de estar con los nervios y de demostrar en tres minutos de examen".

En numerosas ocasiones la cantante es un blanco recurrente de críticas, sobre todo en internet, algo que según sus propias palabras, no le preocupa demasiado. "Yo soy mi peor enemiga, nunca estoy satisfecha", explicó.

El programa desveló también la faceta más desconocida de Chenoa, que había sido profesora de guardería: "Daba más respeto una clase de niños llorando que un concierto".

El redactor recomienda