Es noticia
Cristina Pardo, Revilla y el futbolista Joaquín, fichajes de 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ARRANCA LA TEMPORADA 12

Cristina Pardo, Revilla y el futbolista Joaquín, fichajes de 'El hormiguero'

Todos ellos, junto a la ya conocida incorporación de Mónica Cruz, son las principales novedades del programa de Pablo Motos para esta duodécima temporada

Foto: El presentador Pablo Motos. (Atresmedia)
El presentador Pablo Motos. (Atresmedia)

Vuelve 'El hormiguero' y lo hace con un arranque de cine. El programa de Pablo Motos empezará su temporada 12 con 'El hormiguero Forrest Gump', un montaje especial donde participarán numerosas estrellas nacionales e internacionales y que ya estuvieron en el programa la pasada temporada.

Proclamado como 'Rey del minuto de oro', el programa de 7yAcción es el espacio con más minutos de oro en la televisión por segunda temporada consecutiva. El formato cerró la pasada temporada como la segunda mejor de su historia y lo hizo como líder indiscutible de su franja y siendo el programa diario de entretenimiento más seguido.

El formato de Antena 3 ha hecho historia esta temporada pasada al protagonizar la emisión más vista de entretenimiento de todo el ciclo televisivo. Fue el pasado 30 de enero, con la visita de Isabel Pantoja que cosechó un gran 23,8% de share al congregar a 4.783.000 fieles en su única entrevista a un medio español. Estos dos datos son el récord histórico del programa tanto en cuota como en espectadores. La tonadillera también otorgó el minuto de oro más visto al reunir al 30% de la audiencia (5.996.300 espectadores).

placeholder El presentador Pablo Motos.
El presentador Pablo Motos.

Las nuevas secciones

'Mónica Cool', con Mónica Cruz

Mónica Cruz enseñará a los espectadores cómo sobrevivir a las últimas tendencias. No paran de salir nuevas modas, pero nadie habla de lo incómodas que pueden llegar a ser. Mónica viene a tirar de la manta y a hablar del lado oscuro de ser cool.

'El invitado fijo', con Revilla y Joaquín

Hay invitados que cuando van a 'El hormiguero' consiguen cambiar las reglas y, por eso, esta temporada se van a convertir en invitados fijos que podrán ir al programa cuando quieran y sin avisar.

placeholder Miguel Ángel Revilla, colaborador fijo.
Miguel Ángel Revilla, colaborador fijo.

'Enajenaciones mentales transitorias', con Morgade

Ana Morgade analizará situaciones en las que al ser humano "se le va la olla": enfados con la compañía telefónica, discusiones de pareja o la cancelación de un vuelo por "razones ajenas a la compañía" pueden hacer que perdamos el control y durante unos instantes nos comportemos de manera irracional.

'Podría ser peor', con Cristina Pardo

Cristina Pardo se incorpora al equipo de 'El hormiguero' para analizar la actualidad de la semana con su estilo valiente y sus famosos 'zascas', que todavía resuenan en los oídos de algunos políticos.

placeholder Cristina Pardo salta, por primera vez, a Antena 3.
Cristina Pardo salta, por primera vez, a Antena 3.

'El hater infiltrado', con Jorge Salvador

El coproductor del programa, Jorge Salvador, después de 11 años guardando silencio, ha decidido sacar sus archivos privados de 'El hormiguero', con todas las imágenes que Pablo Motos no quiere que salgan a la luz. El morbo está asegurado.

'Timadores al descubierto', con Piedrahita

En el mundo solo hay dos tipos de personas: timadores y timados. Y si no estás en un grupo, estás en el otro. Cada semana Piedrahita nos presentará las trampas más ingeniosas del mundo y nos explicará los secretos de los timos más famosos. También seguirá con su magia, sus ilusiones ópticas con las que engañará al espectador para luego contar el truco, y sus monólogos.

'El gallego sin miedo', con Rubén

Este surfero de la Costa da Morte está dispuesto a enfrentarse a cualquier desafío, por peligroso que sea, como lanzarse, sin protección, a una cama elástica con 200 cepos de rata o ser disparado por un cañón a una diana de velcro.

placeholder Trancas y Barrancas con Petancas.
Trancas y Barrancas con Petancas.

Los colaboradores estrella

- Dani Rovira continuará salvando perretes.

- Marron traerá de todas partes del mundo la mejor ciencia y lo último en tecnología e innovación.

- Juan y Damián vuelven con su ‘Guía de Supervivencia para la pareja’ moderna que tanto triunfa en las redes.

- Jandro continuará con sus originales “Cámaras ocultas a niños” y su magia de cerca.

- Pilar Rubio superará nuevos retos, cada vez más sorprendentes y virales en la red.

- Yi Bing, la colaboradora revelación de la televisión, seguirá descubriendo al espectador cosas fascinantes sobre la cultura china.

placeholder Pablo Motos con el actor Tom Cruise.
Pablo Motos con el actor Tom Cruise.

- Ernesto Sevilla continuará con sus originales tráileres sin documentar.

- Marta Hazas volverá con nuevas entregas de “Cosas que seguramente no sabes pero deberías saber ahora mismo”.

- Patricia Montero será nuestra maestra Jedi y nos dará las claves para superar situaciones límite.

- Manolo Sarria sigue adelante con su concurso en el que puedes llevarte un premio genial o… una mierda.

- El Monaguillo, después de renovar, intentará sorprendernos con los avances más locos traídos de Japón.

- El Mago Yunke, tras su gira mundial, seguirá estrenando sus magias más espectaculares en ‘El hormiguero'.

Vuelve 'El hormiguero' y lo hace con un arranque de cine. El programa de Pablo Motos empezará su temporada 12 con 'El hormiguero Forrest Gump', un montaje especial donde participarán numerosas estrellas nacionales e internacionales y que ya estuvieron en el programa la pasada temporada.

Programas TV Pablo Motos Antena 3 Miguel Ángel Revilla Joaquín Sánchez Cristina Pardo
El redactor recomienda