Pablo Motos ficha a Mónica Cruz para la nueva temporada de 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
incorporación

Pablo Motos ficha a Mónica Cruz para la nueva temporada de 'El hormiguero'

La actriz y bailarina se suma al elenco habitual de colaboradores del exitoso y aclamado espacio de Antena 3

placeholder Foto: Mónica Cruz. (Gtres)
Mónica Cruz. (Gtres)

En apenas unos días, la nueva temporada de 'El hormiguero' llega al access prime time de Antena 3. El programa de entretenimiento que presenta Pablo Motos para el canal principal de Atresmedia Televisión, como viene siendo habitual cada comienzo de curso, reforzará su temática con la incorporación de varios colaboradores.

placeholder Mónica Cruz con Rafael Amargo y David Bustamante.
Mónica Cruz con Rafael Amargo y David Bustamante.

Entre los nuevos rostros que aún no han sido desvelados, se encuentra Mónica Cruz, tal y como informa 'Yotele'. La actriz y bailarina, recordada por ser una de las protagonistas de la serie 'Un paso adelante', llega al show de Trancas, Barrancas y Petancas para tener una sección fija como Pilar Rubio, Marta Hazas o Ana Morgade.

De esta forma, la hermana de Penélope Cruz regresa a la pequeña pantalla tras el fracaso de 'Top dance', el remake de 'Fama. ¡A bailar!' que el grupo lanzó hace algo más de un año. Junto a David Bustamante y Rafael Amargo, Cruz formaba parte del jurado de este talent show centrado en el baile.

Fernando Alonso, primer invitado

Para el pistoletazo de salida de la nueva temporada, tal y como apunta 'Vertele', 7yAcción, la productora, ha logrado que Fernando Alonso regrese al programa tras su primera intervención en el año 2010, época en la que 'El hormiguero' se emitía en Cuatro.

Mónica Cruz Pablo Motos El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda