GRAN FINAL

Belinda Washington, ganadora de 'Me lo dices o me lo cantas'

La cantante, actriz y presentadora ha logrado imponerse a sus compañeros con un 45% de los votos del público asistente a las grabaciones del programa de Telecinco

Foto: Belinda Washington, en el momento en el que es proclamada ganadora.
Belinda Washington, en el momento en el que es proclamada ganadora.

La primera y, prestando atención a las audiencias, quizás única temporada de 'Me lo dices o me lo cantas' ya tiene a su ganador. Belinda Washington ha conseguido convencer al jurado y al público del talent show de Telecinco con sus parodias para lograr llevarse el gato al agua.

La presentadora de formatos como 'De domingo a domingo' ha llegado a imponerse a los otros 3 finalistas del formato, Nagore, Álex Forriols y Vivy Lyn, que, según el jurado, han sido los imitadores que más y mejor han sabido adaptarse a la naturaleza del espacio.

Belinda Washington en la gran final de 'MLDOMLC'. (Mediaset España)
Belinda Washington en la gran final de 'MLDOMLC'. (Mediaset España)

Triunfadora por un 45% de los votos

La también actriz y cantante, componente del equipo de Santi Millán y ganadora de una de las galas del talent show gracias a su parodia de Kim Kardashian, se ha alzado con la victoria del concurso presentado por Jesús Vázquez gracias al beneplácito del 45% del público presente en plató.

Desde su concepción, 'Me lo dices o me lo cantas' ha decidido prescindir del televoto debido a su planteamiento. Desde su inicio, el programa ha sido emitido cada noche del martes en falso directo ya que las grabaciones del mismo finalizaron hace meses.

"Este programa enseña que nunca es tarde para jugar, que nunca es tarde para ser niño y que hace falta mucha crítica social", ha afirmado Washington después de convertirse en la ganadora del programa producido por Fremantlemedia España.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios