Jesús Vázquez se disculpa por imitar a las Campos en 'Me lo dices o me lo cantas'
  1. Televisión
  2. Programas TV
las hijas de maría teresa, en clave de humor

Jesús Vázquez se disculpa por imitar a las Campos en 'Me lo dices o me lo cantas'

Roser y Belinda Washington han parodiado a Terelu y Carmen Borrego en la gala final del espacio de Telecinco

Foto: Parodia en 'Me lo dices o me lo cantas' de las Campos.
Parodia en 'Me lo dices o me lo cantas' de las Campos.

Este martes, 29 de agosto, durante la última gala de 'Me lo dices o me lo cantas', Roser y Belinda Washington se han encargado de imitar a Terelu Campos y Carmen Borrego, dos de las comunicadoras estrellas de la cadena.

En su parodia, la cantante y la presentadora, caracterizadas para la ocasión, glamourizaban su posición y se vanagloriaban de su actual estatus económico a golpe de letras. "Últimamente te veo muy bien, del famoseo te has subido al tren", pronunciada por la falsa Terelu a su "hermana", interpretada por la presentadora de 'De domingo a domingo'.

placeholder Las Campos son parodiadas en 'Me lo dices o me lo cantas'.
Las Campos son parodiadas en 'Me lo dices o me lo cantas'.

Mejor prevenir que curar

Tras su imitación, la artista descubierta en 'Popstars' y la comunicadora, no han dudado en disculparse por lo atrevida que ha resultado su caricatura a varios de los miembros del jurado, ayudadas por Jesús Vázquez.

"Vamos a hacer una cosa. Lo primero que vamos a hacer es mandar un beso a todas las Campos y decirle que lo hacemos con sentido del humor. Es un programa de broma y de sátira", ha comentado el presentador del talent show.

"Yo sé que ellas tienen mucho sentido del humor y ya está", ha asumido el gallego mientras Belinda Washington pedía perdón por su caracterización. "Si a mí me tuvieran que imitar me harían como una vaca lechera y con los morros", ha bromeado la, posteriormente, coronada como ganadora del formato.

Belinda Washington Terelu Campos Carmen Borrego Jesús Vázquez