Es noticia
'Me lo dices o me lo cantas' gana con los fichajes de Roser y Rocío Madrid
  1. Televisión
  2. Programas TV
crítica

'Me lo dices o me lo cantas' gana con los fichajes de Roser y Rocío Madrid

Fremantlemedia España ha conseguido coger la sartén por el mango y convertir el abandono de Corina Randazzo y Carmen Alcayde en una fortaleza

Foto: Roser y Rocío Madrid, los nuevos fichajes de 'Me lo dices o me lo cantas'. (Mediaset España)
Roser y Rocío Madrid, los nuevos fichajes de 'Me lo dices o me lo cantas'. (Mediaset España)

'Me lo dices o me lo cantas' ha despedido a Carmen Alcayde y Corina Randazzo con acierto. Este martes, 15 de agosto, la apuesta veraniega de Telecinco ha logrado sobreponerse a lo que podría haber sido considerado como todo un varapalo y un mazazo insorteable para el talent show.

Fremantlemedia España ha conseguido no hacer un drama de un contratiempo y convertir su debilidad en toda una fortaleza. La productora ha agarrado la sartén por el mango, revistiendo el formato con dos fichajes que han despojado al concurso de parte de su halo amateur.

[LEE MÁS: Lloros y llantos: así ha sido la salida de Carmen y Corina del programa]

placeholder Roser es Shakira en 'Me lo dices o me lo cantas'. (Mediaset España)
Roser es Shakira en 'Me lo dices o me lo cantas'. (Mediaset España)

Roser y Rocío, con los deberes hechos

Roser y Rocío Madrid llegan a 'Me lo dices y me lo cantas' para subir el listón y el nivel interpretativo y musical de una competición que se encuentra más que rodada y engrasada en su cuarta gala y que ha conseguido solventar varios de sus problemas iniciales gracias al factor tiempo.

Los nuevos fichajes regalan su talento para intentar salvar un espectáculo un tanto amateur

Las tablas y el desparpajo de la cantante y de la actriz han fortificado los equipos presentados inicialmente, creando un producto más homogéneo y más atractivo a la hora de ser consumido por el espectador de a pie. Los nuevos fichajes del espacio de Telecinco no tienen que aprender a cantar, a imitar, a bailar o interpretar. La exconcursante de 'Popstars' y la excolaboradora de 'Crónicas marcianas' ya traen los deberes hechos de casa y han puesto su talento a disposición de la productora en bandeja de plata para intentar salvar un espectáculo que, en ocasiones, ha llegado a hacer aguas.

placeholder Rocío Madrid imita a Belén Esteban en 'Me lo dices...'. (Mediaset España)
Rocío Madrid imita a Belén Esteban en 'Me lo dices...'. (Mediaset España)

La audiencia social se vuelca con el espacio

Pese a que el share parece que no acompañar la andadura de 'Me lo dices o me lo cantas', Telecinco sigue decidida a apostar por su refrescante soplo de producción propia en un caluroso verano saturado de cine y reposiciones en sus cadenas rivales.

Este respiro parece haber sido bien visto por el espectador que ha decidido respetar al programa producido por Fremantlemedia España y convertirlo cada martes en líder de audiencia social, siendo lo más comentado en Twitter en todos y cada uno de sus días de emisión.

En sus cuatro entregas, el talent show presentado por Jesús Vázquez ha logrado hacerse con la red social del pájaro azul acaparando la lista de tendencias y haciéndose con varios trending topics durante su horario de emisión.

'Me lo dices o me lo cantas' ha despedido a Carmen Alcayde y Corina Randazzo con acierto. Este martes, 15 de agosto, la apuesta veraniega de Telecinco ha logrado sobreponerse a lo que podría haber sido considerado como todo un varapalo y un mazazo insorteable para el talent show.

Programas TV Telecinco