Carlota Corredera respira aliviada: Mediaset retira (temporalmente) a Soy una Pringada
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIN DECISIÓN DEFINITIVA

Carlota Corredera respira aliviada: Mediaset retira (temporalmente) a Soy una Pringada

La irreverente "antiyoutuber" no apareció en el último programa de 'Snacks de la tele' tras varios cambios de última hora

Foto: Carlota Corredera y Soy una pringada. (Vanitatis)
Carlota Corredera y Soy una pringada. (Vanitatis)

Algunos de los rostros más populares de Telecinco van a disfrutar tranquilos, por el momento, de una semana sin críticas. Por primera vez, Soy una Pringada no participó en la última entrega de 'Snacks de la tele'. Contra todo pronóstico, el programa experimental de Cuatro no contó con las irreverentes aportaciones de la popular "antiyoutuber".

[LEE MÁS: Soy Una Pringada, sin filtros: "Cámbiame' abusa de las miserias de la gente"]

Este sábado, 19 de agosto, 'Snacks de la tele' se recicló en 'Snacks de amor'. Sin embargo, voces autorizadas de la cadena han asegurado a EL CONFI TV que el programa de ayer se trataba de una "emisión especial para la presentación en sociedad del micro concurso callejero" que presentaron Eli y César.

Soy una Pringada en 'Snacks de la tele'.
Soy una Pringada en 'Snacks de la tele'.

En cualquier caso, desde Mediaset han explicado que los constantes cambios y modificaciones del programa no tendrían que afectar a los habituales colaboradores del programa. Es más, fuentes oficiales han apuntado que todavía no se ha decidido si en el próximo programa se volverá a repetir la fórmula del amor o si se regresará al formato inicial.

Cambios de última hora

La última metamorfosis del programa no solo ha sorprendido a los espectadores, según ha podido saber EL CONFI TV, algunos de los asiduos influencers del espacio de Cuatro que participaron en la última grabación del programa no estaban al tanto de estos cambios.

Esty Quesada, más conocida como Soy Una Pringada.
Esty Quesada, más conocida como Soy Una Pringada.

Además del micro concurso callejero, 'Snacks' recuperó imágenes de otros datings de la cadena para englobarlos dentro de la dinámica del amor. Por el momento, el "carpool" de Mayte es la única sección del programa que se mantuvo intacta durante la última emisión.

Enemigos en casa

Aunque Esty había participado en programas como ''Convénzeme' de Mercedes Milá y 'Chester in love' de Risto Mejide, el mundo de la televisión puso toda su atención en Soy una Pringada tras su vídeo viral sobre Carlota Corredera. Bajo el título de "Carlota Corredera, Gorda Traicionera", la joven vasca criticó a la presentadora de Mediaset por ser "una gorda acomplejada que ahora va de curvy tras adelgazar 60 kilos".

Soy una Pringada.
Soy una Pringada.

Estos vídeos y sus ácidos comentarios en 'Snacks de la tele' desataron la ira de varios rostros de Mediaset. El creador de 'La que se avecina', Alberto Caballero, aseguró, con ironía, sentirse "traumatizado" por las críticas de Esty. "Manda cojones darle promoción al bicho este", apuntó Fernando Tejero. "Pues lo ha dicho en Mediaset, macho. Yo de verdad...", respondió el creador de la ficción de Telecinco.

[LEE MÁS: Soy una pringada, sobre Carlota Corredera: "Sé que me conoce, aunque me ignora"]

Con peores modales y mal gusto, Mila Ximénez se unió al linchamiento con un vulgar mensaje: "Hasta los cojones de las pringadas, que creen que son influencers. ¿De qué? ¿De comerse 20 Donuts sin limpiarse la boca? En este país los ganadores son los que montan un canal de Youtube poniendo a parir a todo Dios". El último en criticar a la "antiyoutuber" fue Pelayo Díaz. El coach de 'Cámbiame' se mofó de Pringada a través de Instagram: "¿Esta chica quién es? Que aprenda a leer un cue...".

Soy una Pringada Cámbiame Carlota Corredera Mediaset Cuatro Youtubers Influencers
El redactor recomienda