INVITADA ESPECIAL

'Soy una pringada' deja sin palabras a Risto Mejide y Miguel Ángel Revilla

La conocida youtuber explicó su visión pesimista de su generación: "Su base es la depresión y la apatía. Estamos metidos en una lucha interior"

Foto: 'Soy una pringada' en 'Chester in Love'
'Soy una pringada' en 'Chester in Love'

Risto Mejide cerró este domingo 12 de marzo la primera temporada de 'Chester in love' con máximo de audiencia gracias a un programa dedicado al tiempo, a analizar esta generación, de la mano de Miguel Ángel Revilla y Dulceida. Una de las invitadas para sorprender al político fue la influencer 'Soy una pringada', quien aportó su visión pesimista de la vida, dejando sin palabras a los dos protagonistas.

[LEER AQUÍ Dulceida, en 'Chester': "Hablar de mi sexualidad fue quitarme el mayor peso"]

"¡Dios mío, la que sigue Lara!", exclamó Revilla al ver a la reconocida youtuber, a quien conoce a través de su hija. "Vengo a hablar de nuestra generación. pienso que la base es la depresión y la apatía, porque tenemos las capacidades de no haber vivido una guerra o pasado hambre, pero nuestra guerra es la espiritual. Creerte Quentin Tarantino y saber que tienes el potencial, pero estar haciendo hamburguesas por 3 euros. No se nos toma en serio. Yo por ejemplo tengo un canal de youtube de éxito, pero mi familia no me ha tomado en serio hasta que no he empezado a ganar dinero con ello", arrancó 'Soy una pringada' su discurso.

'Soy una pringada' analiza a su generación
'Soy una pringada' analiza a su generación

"Ni siquiera tratamos de salir de la situación"

"La apatía de que se nos ha machacado tanto que ni siquiera tratamos de salir de la situación. No luchamos contra nada externo, sino que nos metemos en nuestro interior en una guerra espiritual", prosiguió, dejando espacio para la réplica de Miguel Ángel: "Hay que ver el lado positivo. Todos los días se coloca a alguien. Ella es apática, pero en lo suyo ha triunfado", dijo haciendo énfasis en los logros de la invitada. "Pero ella está hablando de su generación y hay que luchar contra eso, rebelarse".

"Pero es que la apatía es eso. Antes las generaciones tenían más problemas, más estímulos externos como la guerra y pasar hambre. Nos hemos metido más dentro de nosotros mismos, en la guerra espiritual", recalcó la influencer, dejando sin palabras a Revilla: "Ahí hay mucha profundidad", acertó a decir. "A mí se me escapa cuando nos ponemos así de profundos. Se me escapa lo de nos hemos metido dentro y esas cosas", comentó Risto concluyendo su intervención y animándola a dejar su currículum en la productora, pues la joven comentó que cuenta con estudios de cine.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios