En su columna semanal

Risto Mejide se mete en el rifirrafe entre Milá y el bioquímico: "Se equivocaron los dos"

El presentador de 'Chester in Love' reprende a los dos en un artículo de opinión de 'El Periódico' de Cataluña: "Cada cual es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios"

Foto: Mercedes Milá y Risto Mejide en 'Chester in Love'
Mercedes Milá y Risto Mejide en 'Chester in Love'

Una semana después de la polémica, el publicista Risto Mejide se ha pronunciado sobre el enfrentamiento entre Mercedes Milá y el bioquímico José Miguel Mulet surgido en su programa. En un artículo de opinión escrito en 'El Periódico', donde colabora, Mejide considera que "ambos se equivocaron" a pesar de que se considera defensor "ferviente de la libertad de expresión". "Cada cual es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios", explicó.

Mercedes Milá durante su encontronazo en 'Chester in Love'
Mercedes Milá durante su encontronazo en 'Chester in Love'

Ni con uno ni con otro. Mejide, que durante la pasada emisión de 'Chester in Love' asistió ojiplático a la reacción de Mercedes Milá, que en pleno programa llamaba gordo a un invitado que le intentaba tirar por tierra sus conocimientos sobre nutrición basados en la teoría de la enzima prodigiosa. "Milá no creo que tuviera su mejor noche, por agredir gratuitamente al ponente y echar mano de una falacia ad hominem para defender una presunta enzima prodigiosa", lamenta el catalán, considerando que "lo único que hizo fue darnos un momento televisivo del que nadie ha podido aprender nada".

(LEER AQUÍ: El bioquímico al que Milá llamó gordo, contra Mediaset en Twitter)

"El doctor Mulet también se equivocó no tanto en plató, sino días después, al declarar entre otras lindezas, que yo, Risto Mejide, participé en su linchamiento", continúa el presentador, dejando claro que "dispuso del micrófono, de la cámara y del tiempo que quiso para defenderse".

Mejide también critica que "lo peor ha sido que el doctor Mulet se haya comparado con la vícitmas de 'bullying' ya que "si alguien con su carrera y sus títulos y su experiencia se está comparando con niños que son acosados en un colegio, eso ya se me escapa", escribió.

Para finalizar, el publicista les ha invitado a los dos a la próxima temporada del programa, que finalizó el domingo 12 de marzo. Desde luego sería una buena forma de arreglar algo en el mismo lugar que se estropeó y tanto Risto Mejide como Mediaset podrían sacar partido de ello.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios