"Pá-ga-me"

Soy una Pringada se mofa de Toño Sanchís: "Eres una traicionera"

La colaboradora de 'Snacks de la tele' machacó al exrepresentante de Belén Esteban con una de sus favoritas frases lapidarias

Foto: Soy una Pringada en 'Snacks de la tele'.
Soy una Pringada en 'Snacks de la tele'.

La tercera entrega de 'Snacks de la tele' volvió a dejar un nuevo cadaver televisivo en el habitual repaso que realiza Soy una Pringada todos los sábados. La irreverente youtuber dedicó unas palabras a Toño Sanchís tras ver un vídeo en el que el exrepresentante de Belén Esteban defendía del linchamiento a Andrea Janeiro.

[LEE MÁS: Soy Una Pringada, sin filtros: "Cámbiame' abusa de las miserias de la gente"]

"¿Qué hace hablando este tío que ha traicionado a Belén?", se preguntó la joven vasca. Esty Quesada se fue animando con el vídeo y por un momento hizo de princesa del pueblo: "Pá-ga-me Toño Sanchís".

"A Belén Esteban le molesta que Toño Sanchís hable de su hija. Pues ahí está", criticó Soy una Pringada. Además, la influencer de Cuatro machacó al exrepresentante de Belén Esteban con una de sus favoritas frases lapidarias: "Eres una traicionera".

Esty Quesada en 'Snacks de la tele'.
Esty Quesada en 'Snacks de la tele'.

Más allá de la radiografía mediática a Toño Sanchís, Esty también opinó sobre el linchamiento al que se vio sometida Andrea Janeiro: "Ser hijo de un famoso te puede venir genial, pero si quieres ir por otro lado es una putada, un lastre". "Qué asco de gente", sentenció Esty sobre los usuarios que insultaron a la hija de Belén Esteban.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios