La sensual coreografía de 'Despacito' sorprende a todos en el 'MQB' argentino
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL TEMA DEL VERANO

La sensual coreografía de 'Despacito' sorprende a todos en el 'MQB' argentino

La pareja formada por Fede Bal y Laura Fernández sorprendió al jurado y al público con un final que muy pocos podían esperar. Fueron pareja sentimental en el pasado

'Bailando 2017' (El Trece), la versión argentina del popular '¡Mira quién baila!', continúa con éxito su andadura en televisión. Este lunes, en su quinta gala dedicada al reggaeton, la pareja formada por el actor Federico Bal y la presentadora Laura Fernández sorprendió a todos con una espectacular y fogosa coreografía al ritmo de 'Despacito', el arrollador tema veraniego de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La pareja demostró una gran complicidad sobre el escenario, con un baile de lo más sensual. El público respondió con entusiasmo a cada giro y a cada movimiento, pero lo mejor estaba todavía por llegar. Su actuación se convirtió, sin duda, en una de las más calientes de la noche y conscientes de que así sería la pareja quiso cerrar su baile con sorpresa incluida.

placeholder Beso con el que Federico Bal y Laura Fernández cerraron su actuación.
Beso con el que Federico Bal y Laura Fernández cerraron su actuación.

Federico Bal y Laura Fernández, campeones del 'Bailando 2015', no dudaron en acercar sus labios y darse un beso de lo más provocador. Cabe remarcar que en el pasado ambos fueron pareja sentimental, por lo que no tuvieron reparo alguno en regalar un momento tan especial a todos los seguidores del programa.

placeholder Beso final entre Fede Bal y Laurita Fernández en el programa 'Bailando 2017'.
Beso final entre Fede Bal y Laurita Fernández en el programa 'Bailando 2017'.

"¿Cómo no me va a gustar tocarlo?"

Este giro provocó un gran revuelo en el plató, de hecho, la pareja tuvo incluso que desmentir que hubiesen retomado su relación. "No volvimos. Hace tres galas que nos está yendo bien porque cambiamos la manera de trabajar juntos, si no era pelearnos y pasarla mal. Es la tercera vez que bailamos reggaetón y era un buen final". Según explicó la modelo y presentadora Laura Fernández, "la decisión (del beso) fue tomada después de ver el programa del viernes. Es mi ex, ¿cómo no me va a gustar tocarlo?".

Fede, por su lado, reconoció que el momento "daba para hacer otro tipo de beso". Según sus palabras, "le hubiese comido la boca pero el tema era para hacer otro cierre, un poco más romántico".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Luis Fonsi ¡Mira quién baila! Noadex
El redactor recomienda