Es noticia
Daddy Yankee con Motos: del balazo que truncó sus sueños a desafinar con 'Despacito'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTAZOS EN 'EL HORMIGUERO'

Daddy Yankee con Motos: del balazo que truncó sus sueños a desafinar con 'Despacito'

El cantante improvisó además una original melodía para el programa de Antena 3, interpretó 'Gasolina' mientras repostaba en una gasolinera y adivinó el truco de Piedrahita

Foto: Daddy Yankee relata en 'El hormiguero' cómo un balazo truncó sus sueños.
Daddy Yankee relata en 'El hormiguero' cómo un balazo truncó sus sueños.

Daddy Yankee fue este martes, 19 de junio, el invitado estelar de 'El hormiguero'. El popular cantante acudió para presentar su tema de moda, 'Despacito' junto a Luis Fonsi, pero también tuvo tiempo para repasar sus inicios, su trayectoria e involucrarse en los diferentes juegos que le propuso Pablo Motos.

[LEE MÁS Peter Dinklage ('Juego de tronos'): "Cuando un actor muere en la serie, salimos a beber"]

El momento más emocionante de la velada fue cuando Daddy relató cómo un balazo truncó los sueños de su infancia: "Vivía en un barrio complicadísimo, donde las herramientas para progresar eran muy limitadas. Tuve que confiar en la música que yo hacía para poder salir adelante, vendiendo mis casetes. Era una zona muy problemática e incluso llegué a ser víctima de un balazo", comenzó diciendo.

"Ahí llegaron mis momentos de frustración, porque yo iba para ser deportista, jugador de béisbol concretamente. Mis sueños se truncaron. De repente me vi tumbado en la cama de un hospital y solo me quedaba una opción: la música. Además coincidió con que también en aquel momento iba a ser padre, por lo que tuve que echarle ganas a la música y de ahí empecé con el reggaeton", prosiguió Yankee.

placeholder Daddy Yankee, junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'.
Daddy Yankee, junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'.

Pablo quiso interesarse entonces por ese momento concreto en el que fue tiroteado, en cómo se había sentido durante el suceso: "En ese momento no se siente nada, el miedo lo impide. Uno siente como un impacto, como si te dieran con un tubo o algo así. En ese momento no podía caminar y tuve que esconderme debajo de un coche para poder salvar mi vida. Irónicamente la única persona que me ayudó en ese momento fue un adicto, por eso no creo en los prejuicios. Eso me impactó tanto, que esa persona fuera quien me dio cobijo, dije 'guau, cómo te enseña la vida", contó sorprendiendo al presentador.

Daddy Yankee interpreta 'Despacito'

Uno de los momentos más esperados de la noche se produjo hacia el final, con Daddy Yankee interpretando su popular 'Despacito'. Cabe recordar que el artista no es el intérprete principal del tema, por lo que su versión en directo no fue demasiado fiel a la original, provocando más de un chascarrillo entre los seguidores del programa de Antena 3.

La 'Gasolina' en una gasolinera

El momentazo de la noche se produjo cuando el protagonista recordó uno de sus mayores éxitos, la popular 'Gasolina', pero lo hizo de una forma muy peculiar gracias a la productora del espacio de Atresmedia: Motos y Daddy Yankee repostaron con un coche real en una gasolinera cercana al ritmo de la famosa canción.

Así serían sus hijos con Jennifer Lopez

Otro de los juegos que llevó a cabo 'El hormiguero' con el cantante fue el 'yankeizador', sección en la cual mezclaron la cara del puertorriqueño con la de aquellos artistas con los que ha realizado algún dueto en su carrera, como Jennifer Lopez o Justin Bieber, dando como resultado unos 'curiosos hijos'.

Daddy Yunkee 'pilla' el truco de Piedrahita

Una vez a la semana Luis Piedrahita acude con uno de sus trucos más llamativos a 'El hormiguero', dando siempre tres posibles respuestas sobre su realización. En esta ocasión, Daddy fue capaz de adivinar cómo estaba hecho el truco.

Daddy improvisa una melodía con Motos

Durante la sección de ciencia y tecnología, Pablo y Daddy jugaron con una alfombra con sensores que les permitía ir creando diferentes melodías según dónde pisaran, lo que permitió al cantante arrancarse con una curiosa letra improvisada en honor al programa, dejando boquiabierto a Motos y los suyos. Todo un ejemplo de entrega al espacio de Antena 3 el de Daddy Yankee, siempre afrontando con una sonrisa cada una de las secciones preparadas.

Daddy Yankee fue este martes, 19 de junio, el invitado estelar de 'El hormiguero'. El popular cantante acudió para presentar su tema de moda, 'Despacito' junto a Luis Fonsi, pero también tuvo tiempo para repasar sus inicios, su trayectoria e involucrarse en los diferentes juegos que le propuso Pablo Motos.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda