Cristina Pardo, sobre el esquinazo de Rajoy a la TV: "El PP ha sido muy listo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
entrada "por la puerta lateral"

Cristina Pardo, sobre el esquinazo de Rajoy a la TV: "El PP ha sido muy listo"

El presidente del Gobierno esquiva a las tertulias políticas, que se quedan sin la codiciada imagen a su entrada en la Audiencia Nacional

Foto: Cristina Pardo, a las puertas de la Audiencia Nacional cubriendo la declaración de Rajoy.
Cristina Pardo, a las puertas de la Audiencia Nacional cubriendo la declaración de Rajoy.

Ha llegado uno de los días más esperados para las tertulias políticas. Las cadenas de televisión se han volcado con la comparecencia de Mariano Rajoy en la Audiencia Nacional, cubriendo desde primera hora de la mañana todo lo relacionado con su declaración.

[LEE MÁS: TVE oculta la declaración de Mariano Rajoy en el Canal 24 horas]

El presidente del Gobierno declara como testigo durante el juicio por la primera etapa de Gürtel que investiga la presunta financiación irregular del PP, por lo que tanto Javier Ruiz como Antonio García Ferreras se han puesto al frente de sendos especiales de 'Las mañanas de Cuatro' y 'Al rojo vivo', pero se han quedado sin la imagen más buscada: Rajoy entrando en el juzgado.

Como bien se encargaba Cristina Pardo de apuntar desde el lugar de los hechos, "el PP ha sido muy listo": "Fuentes del partido nos habían dicho que Rajoy entraría por la puerta lateral. Pero se ve que entienden que eso es el parking", comentaba con sorna a Ferreras. "No hay imágenes de él entrando porque lo ha hecho con un coche con cristales tintados y sin su habitual parafernalia, por lo que ha pasado desapercibido. Tenemos la grabación del coche llegando, pero no se le ve a él", comentaba resignada la periodista de La Sexta.

placeholder Expectación a las puertas de la Audiencia Nacional ante la declaración de Rajoy. (Telecinco)
Expectación a las puertas de la Audiencia Nacional ante la declaración de Rajoy. (Telecinco)

Máxima seguridad y expectación

Como han recogido las cámaras de Cuatro, las puertas de la Audiencia Nacional eran un hervidero. No solo estaban copadas por multitud de cámaras y periodistas, sino también por miembros de la plataforma Rodea el Congreso y ciudadanos indignados con la corrupción política.

Programas TV Mariano Rajoy Audiencia Nacional
El redactor recomienda