POLÉMICA ENTREVISTA

El efecto Gabriel Rufián: el político provoca fuga de espectadores en 'Dani & Flo'

El catalán fue el invitado sorpresa del programa de sobremesa de Cuatro, una entrevista que generó mucho rechazo entre los seguidores del espacio de humor

Foto: Gabriel Rufián provoca la huida de los espectadores de 'Dani & Flo'.
Gabriel Rufián provoca la huida de los espectadores de 'Dani & Flo'.

No es novedad que en 'Dani & Flo' sorprendan a sus espectadores con invitados sorpresa. El programa de sobremesa de Cuatro juega muchas veces con sus seguidores dando pistas sobre quién puede ser el protagonista de la entrega, pero en esta ocasión ha sido diferente. Los propios presentadores anunciaban desde esta mañana que desconocían de quién se trataba, añadiendo una dosis extra de morbo e interés que finalmente les ha terminado explotando en las manos.

María Gómez fue la primera en conocer la identidad del invitado, quien para su sorpresa era el político catalán Gabriel Rufián. Con ella entraba en plató entre aplausos, una reacción bien diferente a la que generó entre los espectadores en redes sociales, quienes decidían cambiar de canal ante esta aparición.

'Dani & Flo' se convirtió rápidamente en TT nacional, pero la inmensa mayoría de los comentarios eran del todo menos positivos. Los espectadores se encontraban divididos entre los que atacaban al programa y los que lo hacían a Rufián, aunque si en algo coincidían, es que cambiaban de canal o apagaban directamente el televisor antes que ver esta entrevista.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios