Carlos Sobera le confiesa a Risto que llegó a ir a 'manifas' para conquistar a una abertzale
  1. Televisión
  2. Programas TV
duelo de titulares

Carlos Sobera le confiesa a Risto que llegó a ir a 'manifas' para conquistar a una abertzale

'All you need is love... o no' continúa descubriendo algunos de los titulares más impactantes de nuestros famosos, y esta vez le ha tocado el turno al asesor del amor más brillante

Telecinco continúa en su empeño de levantar la audiencia de 'All you need is love... o no'. Risto Mejide y su equipo no tiran la toalla y en un formato que habla del amor no podía faltar el cupido por excelencia, Carlos Sobera. El presentador de 'First Dates' y de 'The Wall' se marcó un 'Risto-test' a la altura que terminó siendo más bien un 'sex-test' que ha mostrado, entre otras cosas, que al presentador catalán "no le gusta que le coman el cuello" y que el vasco también ha sufrido "desengaños amorosos".

Respondiendo con agilidad a las preguntas del adversario, Sobera develó que "el sitio más raro en el que había hecho el amor era la cama". El presentador de 'First Dates' dejó claro, creando una gran expectación, que si tuviera que elegir una presentadora para tener una cita de amor, elegiría al propio Risto, que con gracia le respondió: "¿Qué haces esta noche?".

"Odio que mi pareja mire el móvil en la cama"

El vasco improvisó preguntando a Mejide qué le gusta que le hagan en esto del amor. "Lo que más me gusta no es que me coman el cuello", respondió con cierta ironía el presentador, que por otro lado confesó que lo que más odia cuando está con su pareja en la cama (Laura Escanes) es "que se ponga a mirar el móvil, concretamente Instagram". "Yo lo que más odio es que se quede mirando al techo", asegura Sobera.

"Fui a una manifa y me dieron de ostias"

Al presentador de 'The Wall' no le importó desvelar que en el año 76, "para intentar conquistar a una abertzale", llegó a ir "a una 'manifa". "Me dieron de ostias", aseguró el productor teatral. "Yo de aquella era un chaval y los grises lo hacían muy bien, taponaban por arriba y por abajo y nos quedábamos todos como cucarachas en medio y entraban a destajo", señaló.

Mejide evitó contestar si en alguna ocasión había tenido que salir de la cama de alguien para esconderse en un armario, ante la sorpresa de todos sus compañeros y el público del plató. "Ahora me has creado un morbo que en cuanto salgamos de aquí nos tenemos que ir a cenar y me cuentas", señaló Carlos Sobera. Además, el conductor de 'All you need...' aseguró que han sido muchas las ocasiones en las que tras una noche loca, se ha preguntado "qué hacía esa persona en la cama" y que "alguna vez había hecho el amor pensando en otra persona". "Además esa otra persona estaba en la habitación, ¡supera eso, Sobera!", concluyó Risto.

Risto Mejide Carlos Sobera
El redactor recomienda