Bigote Arrocet desvela a Risto que Teresa Campos ha sido traicionada en su trabajo
  1. Televisión
  2. Programas TV
UNA VIDA DURA

Bigote Arrocet desvela a Risto que Teresa Campos ha sido traicionada en su trabajo

En su visita al programa de Risto, el humorista afirmó que la comunicadora malagueña lo ha pasado muy mal en la vida

Foto: Edmundo desvela uno de los secretos de María Teresa Campos. (Mediaset España)
Edmundo desvela uno de los secretos de María Teresa Campos. (Mediaset España)

Durante su visita a 'All you need is love... o no', Bigote Arrocet no ha dudado en desvelar a Risto Mejide algunos de los motivos por los que está enamorado de María Teresa Campos. Entre los mencionados, el humorista ha confesado a la audiencia que la comunicadora es una persona que lo ha pasado muy mal en muchísimos aspectos de su vida, algo que le ha enternecido desde que la conoce.

Con este testimonio, los espectadores han podido conocer una serie de detalles que nunca habían salido a la luz de la boca de la propia la presentadora como, por ejemplo, que ha sido traicionada en varias ocasiones en su trabajo.

[LEE MÁS: Bigote Arrocet se moja y confiesa a Risto cómo es el sexo con María Teresa Campos]

Bigote Arrocet junto a Risto Mejide en Telecinco. (Mediaset España)
Bigote Arrocet junto a Risto Mejide en Telecinco. (Mediaset España)

"María Teresa es muy tímida"

"María Teresa y yo nos sedujimos hablando", ha afirmado el humorista entre risas. "Yo soy muy tímido, aunque no lo parezca, pero de manera personal lo soy. Ella también. De la noche a la mañana nacen sentimientos que se descubren hablando. Te puede gustar su cara, sus manos, sus dientes, pero a medida que vas hablando vas conociendo a la persona en su magnitud y no solo la parte física, que evidentemente seduce", ha argumentado.

"Cuando ves que hay una persona inteligente, que tiene mucho tema de conversación y que ha pasado todas las fatigas que ha pasado, eso te enamora. Fueron muchas cosas. Ella es una persona bondadosa, buena gente, que lo ha pasado muy mal en su vida y que ha tenido que trabajar mal en muchos sentidos: enfermedades, traiciones, etcétera", ha sentenciado Bigote. ¿Llegará María Teresa Campos a hablar de estas puñaladas en un plató de televisión?

María Teresa Campos Bigote Arrocet Risto Mejide Programas TV
El redactor recomienda