Risto expulsa de 'All you need' a un invitado: "No te merece. Con 'jetas' ni media. Vete"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN EN PLATÓ

Risto expulsa de 'All you need' a un invitado: "No te merece. Con 'jetas' ni media. Vete"

Mejide no soportó las risas de José Luis al contar su testimonio y terminó expulsándole con un cabreo monumental "por no respetar el trabajo" del equipo

placeholder Foto: Risto echa del plató a un invitado de 'All you need is love... o no' por reírse.
Risto echa del plató a un invitado de 'All you need is love... o no' por reírse.

'All you need is love...o no' se alzó como el espacio líder de la noche del lunes con la visita de Edmundo Arrocet, pero no todo fueron alegrías en el plató este pasado 10 de julio. Risto Mejide, haciendo gala del fuerte carácter que le lanzó a la fama, terminó expulsando del plató a uno de sus invitados, a quien calificó como 'jeta' por tener una risa nerviosa constante durante su testimonio.

[LEE MÁS Bigote confiesa a Risto cómo es el sexo con Teresa Campos: "Con dificultad, pero se vive"]

El presentador de 'Chester in love' se mostró inicialmente interesado en la historia del joven, quien acudía al programa con la intención de recuperar a su exnovia: "Vengo para intentar recuperar la relación con mi ex, que acabó hace dos años. Estuvimos juntos cuatro años. Lo dejamos y estuvimos mucho tiempo volviendo y dejándolo. Lo gracioso es que cuando estaba prometiéndole que iba a volver con ella, me lié con otra", dijo entre risas José Luis, lo que comenzó a exasperar a Mejide.

A mí no me hace ni puñetera gracia esto. Ni necesidad ni leches

"A mí no me hace ni puñetera gracia esto. Ni necesidad ni leches", le espetaba el presentar. "Es que llevaba mucho tiempo intentándolo. Intento pensar con la cabeza de arriba...", bromeaba el invitado tratando de quitarle hierro al asunto. "Ahora estamos como amigos y cada uno puede hacer lo que quiera. Pero yo a esos juegos no quiero jugar, quiero que seamos pareja. Le he demostrado mucho todo este tiempo", continuó el joven.

placeholder José Luis, con risa nerviosa en 'All you need is love... o no'.
José Luis, con risa nerviosa en 'All you need is love... o no'.

"¿Qué le has demostrado? ¿Que sabes cómo liarte con otras?", inquirió Risto, quien iba calentándose contra el invitado cada vez más. "A mí me pareces un poco jeta, te lo tengo que decir. No estoy aquí para juzgarte sino para ayudarte, pero me lo pones muy difícil", continuó diciendo con un gesto cada vez más serio.

Es la cara que pongo cuando veo a un 'jeta'

"No, no, si ya te veo, con esa cara me lo dices todo", acertaba a decir José Luis, que ya no sabía donde meterse. "Es la cara que pongo cuando veo a un 'jeta'. Además, te voy a decir una cosa: no me gusta nada que te estés riendo todo el rato. Parece que te da igual", prosiguió el presentador. "Es que en los momentos serios, me río", replicaba el invitado, haciendo estallar por completo a Risto.

placeholder Risto Mejide estalla contra su invitado en 'All you need is love...o no'.
Risto Mejide estalla contra su invitado en 'All you need is love...o no'.

"Me tomo mi trabajo y el vuestro muy en serio"

"Ya, pero yo no. Cachondeo, ninguno. Estamos aquí por algo serio, si estás de cachondeo no te voy a ayudar nada y te voy a mandar a tu casa. O te lo tomas en serio o te vas. Es que ya no sé ni si me apetece ayudarte, tío. Sinceramente". Ante la negativa de Mejide, sus colaboradores trataron de suavizar la situación. Irene Junquera pedía una segunda oportunidad, mientras que David Guapo apelaba al "comodín del público" a mano alzada, pero ninguno de los presentes apoyó al joven, dando alas entonces a Risto.

"Me tomo mi trabajo muy en serio, el vuestro también, y lo siento mucho... Te voy a decir otra cosa, escuchadme, ella había venido aquí, pero no te merece, se merece a alguien mejor que tú. No me voy a ir porque todavía queda mucho programa, te vas a ir tú. Buenas noches. Yo con 'jetas' ni media. Si él no se toma en serio una relación, cómo va a tomarse en serio aquí el trabajo de los demás. No me da la gana", concluía Risto mientras el invitado se marchaba por la puerta de atrás, reconociendo que "la había liado pardísima".

Programas TV Risto Mejide Telecinco
El redactor recomienda