Carmen Borrego demuestra llevar la lección bien aprendida en su estreno en 'MYHYV'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA ASESORA DEL AMOR

Carmen Borrego demuestra llevar la lección bien aprendida en su estreno en 'MYHYV'

La hija menor de María Teresa Campos demostró ser conocedora del programa lanzando pullas, dando consejos y soltando la chispa para encender conflictos en el plató

Foto: Carmen Borrego se estrena en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Carmen Borrego se estrena en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Este viernes, 7 de julio, se estrenó Carmen Borrego en su nuevo programa de televisión, 'Mujeres y hombres y viceversa'. La nueva asesora del amor del espacio de Emma García ha irrumpido con fuerza en el plató, lanzando una pulla a Nagore Robles nada más sentarse en su puesto de trabajo: "Es el primer día y espero que tú me ayudes, Emma, porque tengo clarísimo que Nagore no lo va a hacer".

[LEE MÁS: Carmen Borrego, en el epicentro de la gran bronca entre Terelu y Mila]

Como no podía ser de otro modo, tras la bienvenida de la presentadora, Borrego se estreno con un primer consejo para los dos jóvenes tronistas: "Creo que hay una cosa muy bonita antes de empezar una relación y es ser amigos. Cuando es así todo va muy rodado. Si todo va muy corriendo desde el principio, conoces a la persona después y eso no es bueno, lo mejor es empezar desde la amistad".

Posteriormente, Carmen cedió el protagonismo a los chicos, interviniendo de forma más puntual para dar su opinión o encender un poco los ánimos de las pretendientas. Entre un "muy guapas todas" y un "me parece un poco excusa lo que estás diciendo" pasó el primer tramo del programa, no sin antes remarcar a las chicas de Yera que lo que les duele "es que él haya elegido a otra como favorita", provocando una exaltada reacción en ellas.

placeholder Carmen Borrego se estrena en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Carmen Borrego se estrena en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Carmen, entre pullas y consejos

'MYHYV' depende mucho del carisma de sus protagonistas y, cuando falla, es necesario que los asesores del amor hagan saltar la chispa, una lección que Carmen Borrego demostró llevar aprendida de casa: "¿Lo que quieres decir es que te está pasando esto por celos?", dijo intentando traducir los sentimientos de una de las jóvenes y, de paso, logrando que saltara. "Seguro que algo tiene", apostilló después, aunque matizó que "el hábito no hace al monje".

El del inicio no sería el único dardo hacia su compañera Nagore, demostrando la complicidad que ambas mantienen, ya que medio en broma en una de sus últimas intervenciones aprovechó para recordarle lo mala que es por uno de sus comentarios sobre lo que en plató estaba sucediendo: "¡Qué mala eres, Nagore. De verdad!".

Programas TV Carmen Borrego Telecinco
El redactor recomienda