Santi cierra bocas cazando un cerdo en 'La isla'
  1. Televisión
  2. Programas TV
el grupo, dividido

Santi cierra bocas cazando un cerdo en 'La isla'

El técnico de sonido fue la comidilla de sus compañeros en la séptima emisión del programa debido a su pasividad durante el reality show

Foto: Santi logra capturar un cerdo en 'La isla'. (Atresmedia Televisión)
Santi logra capturar un cerdo en 'La isla'. (Atresmedia Televisión)

Durante la séptima entrega de 'La isla', emitida este miércoles, 28 de junio, Santi ha sido la comidilla de varios de sus compañeros de reality show. El técnico de sonido ha enfurecido al resto de robinsones por su actitud pasiva en el formato que emite La Sexta debido a lo poco que ha aportado al grupo durante su estancia en el programa.

Este asunto ha sido el objeto de un fogoso debate que ha posicionado a todos los islanders en contra el andaluz que ha acabado expresando en voz alta su intención de abandonar el grupo para intentar buscarse la vida por él mismo.

Rafael ha intentado calmar los ánimos del resto de sus compañeros, que han tildado a Santi de ser un auténtico caradura y un vago por llevar un mes llevándose a la boca alimentos y agua conseguida por ellos mismos, y ha logrado que el cordobés siga ligado a los aventureros.

[LEE MÁS: Rafael pone su vida en peligro durante la séptima entrega de 'La isla']

Las trampas de Santi surten efecto

Tras la acalorada discusión, Santi y un grupo conformado por tres robinsones más han decidido inspeccionar la isla y visitar cada una de las trampas para animales que han colocado durante su estancia en la misma.

Durante esta expedición, Juan, el médico, ha alertado a sus compañeros de la presencia de un cerdo que no ha dudado en acercarse a los exploradores que han cebado a este con yuca para atraer su atención.

Durante un descuido del animal, Santi ha acabado capturando a la criatura que ha servido como merienda y cena al resto de sus compañeros que han recibido al técnico de sonido como un verdadero héroe.

Pese a la victoria, el técnico de sonido ha vuelto a ser criticado por parte de su tribu tras volver a las andadas y pasar de limpiar y preparar el cerdo para la cena. "Qué rabia me da que haya sido el tonto este el que ha logrado pillarlo", ha comentado Antonio a sus compañeros.

La Isla (La Sexta) Programas TV
El redactor recomienda