Frank Blanco: "Anna Simon debe ser mi sustituta en 'Zapeando', se lo ha ganado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECLARACIONES

Frank Blanco: "Anna Simon debe ser mi sustituta en 'Zapeando', se lo ha ganado"

El presentador valora muy positivamente el trabajo desempeñado por la colaboradora en el pasado ya que considera que "domina perfectamente la dinámica del programa"

Foto: Frank Blanco: "Anna Simon debe ser mi sustituta en 'Zapeando', se lo ha ganado"
Frank Blanco: "Anna Simon debe ser mi sustituta en 'Zapeando', se lo ha ganado"

La temporada televisiva se encuentra llegando a su fin y por ello comienzan los relevos en los rostros al frente de los diferentes programas, con los primeros espadas tomándose vacaciones. Tras desvelar en exclusiva qué presentadores asumirían el mando de 'La Sexta noche', 'Al rojo vivo' y 'La Sexta noticias' este verano, la incógnita sobrevuela sobre 'Zapeando'. ¿Quién tomará el relevo a Frank Blanco?

[LEE MÁS 'Zapeando': así fue el 'pezongate' de Chenoa durante un concierto]

EL CONFI TV ha podido hablar con el presentador del programa de sobremesa sobre este asunto y pese a reconocer que aun no tiene sus vacaciones cerradas y que, por tanto, no se ha hablado de quién tomará su relevo, él tiene claro quién debe ser su sustituta: "Anna Simon, sin duda alguna".

Frank Blanco quiere que Anna Simon sea su sustituta en 'Zapeando'.
Frank Blanco quiere que Anna Simon sea su sustituta en 'Zapeando'.

Cabe recordar que Anna ya ejerció de presentadora de 'Zapeando' durante el verano pasado, un hecho que le ha valido la confianza de Frank: "Es ella quien debe ser mi sustituta, se lo ha ganado. Si yo soy Ferreras, Anna Simon debe ser mi Cristina Pardo", comenta entre risas el barcelonés.

Anna ha demostrado controlar perfectamente la dinámica de 'Zapeando'

Cualquier otro presentador podría sentirse amenazado por alguien que ha demostrado su valía como sustituto al frente de su programa, pero no es el caso de Blanco, quien en todo momento "busca lo mejor para el espacio", por lo que su apuesta es decidida por "Anna Simon, quien ya ha demostrado controlar perfectamente la dinámica de 'Zapeando".

Anna Simon y Frank Blanco, en 'Zapeando'.
Anna Simon y Frank Blanco, en 'Zapeando'.

"Estamos en constante evolución"

A punto de alcanzar los 900 programas, Frank hace balance de la trayectoria del formato de Globomedia, valorando muy positivamente el "poco o ningún desgaste" gracias a estar en "constante evolución, porque el nutrirse del resto de programas hace que el programa esté siempre muy vivo, adaptándose a las nuevas tendencias".

"Lejos de estar agotado, 'Zapeando' goza de muy buena salud", valora Blanco, quien además destaca orgulloso que "no pasa el tiempo por nosotros". A esto ha contribuido también, como comenta Frank, "la renovación constante de colaboradores, permitiendo que se mantenga la frescura en la mesa".

Programas TV Zapeando Frank Blanco Anna Simon LaSexta
El redactor recomienda