promociona su película en 'El hormiguero 3.0'

Eduardo Casanova habla con Motos sobre las 'arriesgadas' escenas de 'Pieles'

El famoso Fidel de 'Aída' promociona su primera película como director y habla de la Lore, Ana Polvorosa, con la que coincide de nuevo

Se hizo conocido por su papel de Fidel en la mítica 'Aída' de Telecinco. Ahora, años después, se estrena como valiente director de la película 'Pieles'. Por primera vez, Eduardo Casanova visitó 'El hormiguero' y conoció a Pablo Motos, con que el que charló de manera distendida sobre su nuevo proyecto y sobre cómo se siente en esta nueva etapa de su vida.

'Pieles', que llegará a los cines este próximo viernes, 9 de junio, viene precedida del éxito de crítica y público en los festivales de Málaga y de Berlín. Preguntado por Motos, Eduardo reconoció sentirse en cierto modo valiente y transgresor, ya que siempre ha acabado haciendo lo que le ha dado la gana en la vida. De hecho, según confesó Casanova, en una de las escenas de la película colocó "un ano en la boca de Ana Polvorosa". Como suele ser habitual en sus intervenciones, Casanova no dudó en hablar del talento de la actriz, una de las protagonistas, amiga y excompañera en 'Aída'.

[LEER AQUÍ | Ana Polvorosa se desnuda para denunciar la cosificación de la mujer]

Eduardo Casanova promociona 'Pieles' en 'El hormiguero'.
Eduardo Casanova promociona 'Pieles' en 'El hormiguero'.

'Pieles' es una película coral con un reparto en el que figuran, además de Ana Polvorosa, Candela Peña, Carmen Machi, Macarena Gómez y Jon Kortajarena. La cinta cuenta varias historias sobre personas que han sido excluidas de la sociedad por culpa de las malformaciones que padecen. Estos protagonistas son las víctimas de una sociedad en la que los verdaderos monstruos son las personas físicamente normales.

Eduardo Casanova habla con Motos sobre las 'arriesgadas' escenas de 'Pieles'

Yibing, la colaboradora oriental de 'El hormiguero', que también aparece en el largometraje del actor, aprovechó su visita para hacerle sentir como en casa. Yibing señaló que le quería "porque era muy hermoso" y hablaron de que juntos habían hecho cortos y varios anuncios. "Es el director que más me ha dirigido en España", señaló. Casanova también jugó con las hormigas a averiguar cuánto sabía de los actores de su película.

Gran audiencia

'El hormiguero' de Antena 3 cosechó este lunes un gran resultado de audiencia. El formato de 7yAcción arrancó la semana con un 16,1% tras seducir a más de 2,9 millones de espectadores (2.921.000). El espacio no pudo alcanzar el estupendo dato de hace siete días con Shakira (18,7%), pero le bastó para liderar con absoluta facilidad la franja del access prime time.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios