El nuevo e impactante look de María León tras 'Allí abajo'
  1. Televisión
  2. Series TV
cambio radical de la actriz

El nuevo e impactante look de María León tras 'Allí abajo'

'Allí abajo', la serie que protagoniza la actriz sevillana, finaliza las grabaciones de la tercera temporada y ella lo celebra de una forma de lo más rompedora

Foto: María León en 'Allí abajo'. (Atresmedia Televisión)
María León en 'Allí abajo'. (Atresmedia Televisión)

María León es una de nuestras actrices de mayor éxito y proyección. En televisión triunfa junto a Jon Plazola en la tercera temporada de 'Allí abajo', una de las comedias más potentes de Antena 3, que terminó la pasada semana sus grabaciones en San Sebastián y Sevilla. Aunque la serie triunfa en audiencia y todo apunta a que seguramente haya otra nueva temporada de cara a los próximos meses, la actriz sevilla ha decidido dar un cambio y hacerse un radical cambio de look.

El representante de María, Antonio Abeledo, ha compartido en redes un par de fotografías que muestran lo camaleónica que puede ser la hermana pequeña de Paco León. Con un pelo muy corto y rubio platino que resalta sus enorme ojos verdes, la protagonista de 'Allí abajo' posa junto a Eduardo Casanova, con el que tiene un parecido asombroso. En el texto que acompaña la instantánea hacen bromas con la similitud de los dos populares actores y escriben de manera corta y concisa la palabra "Hermandad".

@eduardocasanova y @marialeonbarrios Foto by @inmakum ❤❤❤ Hermandad

Una publicación compartida de Antonio Abeledo (@antonio_abeledo) el

En otra de las fotografías que sube el representante, María León posa como si de una banda musical se tratara con las actrices Leticia Dolera, Nuria Gago e Inma Cuesta. "Tenemos grupo", explican en el Instagram junto a la fotografía. Cuesta reconocer a la actriz, que presenta una imagen muy distinta a lo que nos tiene acostumbrados. ¿Será un cambio por motivos profesionales? ¿Es fruto de un nuevo guion?

Tenemos grupo @marialeonbarrios @nurigago @leticiadoleraoficial @inmakum Director artístico @eduardocasanova 🦎

Una publicación compartida de Antonio Abeledo (@antonio_abeledo) el

María León Alli abajo