Ana Morgade se mofa de 'MYHYV': "Para ser tronista me saqué el cerebro y me salió solo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'homo zapping'

Ana Morgade se mofa de 'MYHYV': "Para ser tronista me saqué el cerebro y me salió solo"

La colaboradora de 'Zapeando' participará en el regreso de 'Homo Zapping' metiéndose en la piel de una tronista de Telecinco

Foto: Ana Morgade en 'Zapeando'.
Ana Morgade en 'Zapeando'.

La cuenta atrás para el regreso de 'Homo Zapping' ha comenzado. Este domingo a partir de las 22:30 horas, el mítico programa de Antena 3 regresa reubicado en Neox, uno de los canales más exitosos de la TDT. Entre los múltiples cameos que tendrá la nueva temporada se encuentra el de Ana Morgade.

La humorista y presentadora de televisión cambiará de cadena para convertirse en tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa que presenta Emma García en las mañanas de Telecinco. Jugando con el personaje de los jóvenes protagonistas del show de búsqueda de pareja, 'Zapeando' ha mostrado una píldora de la participación de Morgade.

[Leer aquí: Chenoa será tronista de 'MYHYV' en las nuevas entregas de 'Homo Zapping']

Sobre su faceta como soltera en el trono, Ana ha comentado en el programa de Frank Blanco, con su particular humor, lo siguiente: "Me ha tocado hacer de tronista. Lo que hice fue sacarme el cerebro y salió solo. Fue así".

Ahora solo queda esperar a ver cómo es realmente su cameo, si ridiculizan demasiado al espacio de la competencia que produce Bulldog TV y si los seguidores del programa o los propios extronistas se toman a cachondeo esta parodia.

Ana Morgade
El redactor recomienda