ABC producirá '¡Mira Quién Baila Junior!' y 'The Bachelor: Juegos de Invierno'
  1. Televisión
  2. Programas TV
VERSIÓN DEPORTIVA E INFANTIL

ABC producirá '¡Mira Quién Baila Junior!' y 'The Bachelor: Juegos de Invierno'

La cadena estadounidense ha decidido dar luz verde a una tercera variante de 'El soltero' y a la adaptación de '¡Mira Quién Baila!' protagonizado por niños

placeholder Foto: Imagen promocional de 'The Bachelor / El soltero'. (ABC)
Imagen promocional de 'The Bachelor / El soltero'. (ABC)

Las ideas parecen escasear en algunas cadenas de televisión. La estadounidense ABC acaba de dar luz verde a dos versiones de 'Dancing With the Stars' ('¡Mira quién baila!') y 'The Bachelor' ('El soltero'), dos de los formatos más exitosos de su parrilla. Según publica Variety, los espectadores tendrán ocasión de disfrutar con una versión deportiva y otra infantil de los citados formatos.

La noticia llega poco después de que ABC haya anunciado oficialmente que renueva ambos formatos. 'Dancing With the Stars' contará con una temporada 25, mientras que 'The Bachelor' no se quedará atrás. El espacio en el que un soltero o soltera busca pareja entre una remesa de 25 candidatas tendrá también una temporada 22.

'The Bachelor Winter Games' ('El Soltero Juegos de Invierno') contará con participantes de pasadas ediciones, tanto de la versión masculina como de la femenina ('The Bachelorette'). Según la cadena, será una "oda a los JJOO de Invierno" que llevará la competición a un nuevo y escalofriante nivel". El programa reunirá a los participantes eliminados de pasadas temporadas en un lujoso resort y será allí donde se enfrenten a todo tipo de juegos y desafíos invernales, incluido el del amor. La cadena ya tiene incluso prevista su fecha de estreno: febrero de 2018.

'The Bachelor Winter Games' es la cuarta variante del formato tras su versión femenina ('The Bachelorette'), su versión veraniega ('Bachelor in Paradise') y su versión más competititva como concurso ('Bachelor Pad').

Los pequeños también bailan

ABC también ha optado por aprobar la producción de la versión infantil de '¡Mira quién baila!'. Bajo el título de 'Dancing With the Stars Junior', esta nueva versión emparejará a los hijos de famosos con jóvenes bailarines profesionales. Juntos deberán interpretar diversas coreografías que serán juzgadas por un jurado compuesto por expertos en bailes de salón. Por el momento, se desconoce la identidad de los jueves que participarán en el programa.

Según el citado medio, la versión menuda de '¡Mira quién baila!' es una idea de BBC Worldwide Productions. Si no hay retrasos, el programa llegará a la parrilla de ABC en la primevera del próximo año.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV ¡Mira quién baila!
El redactor recomienda