Fran Rivera carga de nuevo contra los antitaurinos, ahora por su higiene
  1. Televisión
  2. Programas TV
INCENDIA LAS REDES SOCIALES

Fran Rivera carga de nuevo contra los antitaurinos, ahora por su higiene

El polémico colaborador incendió las redes sociales tras preguntarse si "para ser antitaurino es necesario no ducharse"

Foto: Fran Rivera carga de nuevo contra los antitaurinos, ahora por su higiene
Fran Rivera carga de nuevo contra los antitaurinos, ahora por su higiene

Fran Rivera, uno de los tertulianos estrella de 'Espejo público' esta temporada, la ha vuelto a liar desde la mesa del programa por una de sus controvertidas declaraciones. El espacio comentó uno de sus últimos actos públicos, un discurso en Elda (Alicante), salpicado por la polémica por las manifestaciones antitaurinas generadas por su elección como pregonero.

"Hoy es martes santo, así que es mucho más bonito hablar de eso que de estas pobres almas", arrancó el hijo de Carmina Ordóñez su intervención, unas palabras que hacían presagiar que no daría mayor importancia al asunto, pero nada más lejos de la realidad. Tras aclarar que no se dio cuenta de la presencia de los antitaurinos, acabó lanzando una pregunta al aire: "Tengo una pregunta, ¿para ser antitaurino hace falta no ducharse? Porque es que tiene una mala pinta...".

"Eran cuatro gatos"

Albert Castilllón no tardó en reaccionar a la frase, recriminándosela con un "mal empiezas", pero Fran no tenía intención de retractarse, pasando a asegurar que se trataba solamente de "cuatro gatos" que hicieron que su protesta pasara desapercibida: "Ni me di cuenta de que estaban, porque me escoltó la policía del cariño que me manifestaban".

Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en hacerse eco del desafortunado comentario de Rivera, clamando contra la figura del torero utilizando la ironía: "Kiko Rivera va a ser el listo de la familia", "¿le ha dado demasiado el sol en la plaza?" o "de eso él sabe mucho, que esa sangre debe de ser difícil de quitar", fueron solo una muestra de las reacciones generadas entre la audiencia del programa.

Programas TV Espejo Público Francisco Rivera Polémica
El redactor recomienda