LA REACCIÓN MÁS SURREALISTA

'Espejo público' pilla por sorpresa a Paco Sanz, tras salir de la cárcel

"Ya me habéis pillado", señala el presunto estafador cuando ve la cámara de Antena 3, sin apenas poder disimular la sonrisa

Era una de las entrevistas más esperadas. Las cámaras de 'Espejo público' han captado por primera vez al valenciano acusado y detenido por estafar prresuntamente a numerosas personas, entre ellas, rostros conocidos de nuestro país. El reportero Fernando Rozo logró pillar a Paco Sanz, por primera vez tras salir de prisión.

Sanz está acusado por pedir donativos para tratarse del síndrome de Cowden que padece, pero en estos días, además, se han filtrado vídeos en los que se cachondeaba de ello junto a su novia y en presencia de su madre. 'Espejo público' le ha localizado paseando junto a su padre. Cuando es abordado por el reportero Sanz responde sorprendido: "Ya me habéis pillado".

Fernando Rozo, reportero de 'Espejo público', pilla a Paco Sanz tras la cárcel.
Fernando Rozo, reportero de 'Espejo público', pilla a Paco Sanz tras la cárcel.

El reportero le recuerda los delitos por los que se le imputa mientras Paco Sanz evita pronunciarse en todo momento. Durante las preguntas el presunto estafador responde con una sonrisa, mientras su padre le hace el gesto de estar callado.

"Ay, me parto y me mondo"

El programa de Susanna Griso emite además otra grabación en la que Sanz bromea con su propia detención. "Bueno, estaré fresquito por lo menos, junto con Bárcenas, los Puyol y el Pequeño Nicolás" . Luego explica lo "guay" que va a ser "tener un viaje a Madrid gratis": "Ay, me parto y me mondo".

'Espejo público' pilla por sorpresa a Paco Sanz, tras salir de la cárcel

Paco Sanz se encuentra en libertad sin fianza después de haber sido detenido por presunto fraude y de que numerosos rostros públicos hayan denunciado que les engañó para que colaboraran con su causa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios