Gina, exmujer de Paco Sanz: "Es capaz de matar a una persona"
  1. Televisión
  2. Programas TV
'Sábado Deluxe'

Gina, exmujer de Paco Sanz: "Es capaz de matar a una persona"

El programa de Telecinco entrevista a la exmujer del presunto estafador de famosos, que abrió una página web para recaudar fondos para poder tratarse del síndrome de Cowden

Foto: Gina en 'Sábado Deluxe'
Gina en 'Sábado Deluxe'

Se llama Paco Sanz González, tiene 46 años y abrió una página web para recaudar fondos para poder tratarse del síndrome de Cowden. La policía lo ha detenido en Pobla de Vallbona (Valencia) por estafa, blanqueo y apropiación indebida, así como a sus padres. El programa 'Espejo público' ha desvelado, en la mañana de este miércoles, la presunta estafa a varios personajes famosos y ha puesto nombre y apellidos a muchos de ellos. José Mota, Santi Rodríguez, Pedro García Aguado, Dani Mateo, Javier Cárdenas, Risto Mejide, Dani Martínez, Jorge Javier Vázquez o Santiago Segura serían algunos de los estafados.

Foto: Santi Rodríguez, Jorge Javier y Javier Cárdenas

Gina, la exmujer del supuesto estafador, ha aportado nuevos datos en 'Sábado Deluxe' en Telecinco. "Paco se cree que es el protagonista y es únicamente lo que busca, más y más protagonismo. Nuestra vida era muy precaria: la nevera estaba vacía, la luz sin pagar...", comenta muy nerviosa y asegurando que le gustaría decir todo esto cara a cara porque así no se siente a gusto.

"Desde que estoy hablando con vosotros, tengo mucho miedo de lo que me pueda hacer, incluso a tener problemas en España por su culpa, tengo miedo, mucho miedo", asegura. Jorge Javier decide ir al grano y preguntar si Paco era agresivo en su relación: "No era agresivo, pero tenía muchas armas", responde Gina. Pero la pregunta fuerte viene después: "¿Ves capaz a Paco de matar a su enemigo?", a lo que su exmujer muy segura, contesta que sí.

El obsceno comentario sobre su novia

Móvil en mano, Paco habla sobre la virginidad de su novia en unas imágenes exclusivas de 'Sábado Deluxe'. Si pensábamos que lo habíamos visto todo, su comentario se sale de lo normal, hablando con su novia de 19 años: "Diles a todos que yo he sido quién te ha roto el bizcocho", algo a lo que ella responde con simpatía y buen humor, siguiéndole la gracia.

Programas TV Sálvame Deluxe Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda