Es noticia
Kiko Hernández se emociona al hablar de sus hijas en 'Sábado Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN SU VUELTA A TELECINCO

Kiko Hernández se emociona al hablar de sus hijas en 'Sábado Deluxe'

Era uno de los regresos televisivos más esperados. Tras varios meses sin aparecer debido a su paternidad, Kiko Hernández volvió a un plató de Telecinco

Foto: Jorge Javier Vázquez abraza a Kiko Hernández
Jorge Javier Vázquez abraza a Kiko Hernández

Era uno de los regresos televisivos más esperados. Tras varios meses sin aparecer debido a su paternidad, Kiko Hernández volvió a un plató de Telecinco, concretamente al de 'Sábado Deluxe', pero en esta ocasión cambió su rol habitual de colaborador por el de entrevistados.

Hernández acudió al programa para hablar de cómo ha sido el proceso de gestación subrogada, el nacimiento y los primeros meses de vida de sus hijas, Abril y Jimena. El tertuliano, muy emocionado, comenzó la entrevista mostrando los mensajes que había intercambiado con la madre gestante y narrando el momento en el que se enteró de que las pequeñas iban a nacer.

Desveló que casi muere una de las niñas

Pero no todo fueron buenas noticias, ya que la madre y las niñas corrieron serio peligro en los últimos días de embarazo. Los problemas llegaron cuando una de ellas comenzó a arañar la placenta, lo que provocó que hubiera que adelantar el parto. Además, una nació en parada cardiorrespiratoria y estuvo cerca de no salir adelante. “Me despedía cada día de ellas sin saber si al día siguiente la volvería con vida”, aseguró Kiko.

El exconcursante de 'GH' aprovechó la ocasión y agradeció a su madre todo el apoyo que le ha brindado durante el proceso. "He estado acompañado por mi madre en esta viaje alucinante y se ha creado un vínculo muy especial", afirmó. También tuvo buenas palabras para Mediaset y La Fábrica de la Tele, explicando que "gracias a este programa y a lo que he ganado trabajando aquí durante 15 años he podido tener a mis hijas y, por eso, quiero tener el gesto de enseñarlas".

De la defensa de la gestión subrogada a la petición de vuelta

La entrevista dejó gotas de humor, ya que Kiko dejó claro que no quiere que sus hijas se sienten en el programa cuando sean mayores de edad. "Si el día de mañana, en 18 años, me encuentro sentadas aquí a Abril o a Jimena en el poli con Conchita... ¡no se os ocurra!", advirtió Hernández, quien también tuvo palabras para el Gobierno. “Es una vergüenza que alguien que quiere ser padre tenga que hacerse 11000 kilómetros”, ya que “hay gente que no tiene capacidad económica para poder hacerlo”, argumentó en defensa de la gestación subrogada.

Como no podía ser de otra manera, no faltaron las pullas en su regreso (puntual, por el momento), siendo Lydia Lozano la agraciada. "La que llora tanto no me ha llamado desde que he vuelto a España y se ha preocupado muy poco”, aseveró. Con respecto a su vuelta como tertuliano, Kiko dejó la puerta abierta al responder "no lo sé" a la pregunta sobre si iba a volver pronto. "Yo creo que deberías venir al menos los sábados, un día a la semana”, le pidió Jorge Javier Vázquez.

Era uno de los regresos televisivos más esperados. Tras varios meses sin aparecer debido a su paternidad, Kiko Hernández volvió a un plató de Telecinco, concretamente al de 'Sábado Deluxe', pero en esta ocasión cambió su rol habitual de colaborador por el de entrevistados.

Telecinco Sálvame Deluxe Programas TV
El redactor recomienda